• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portar de Orange a Jazztel con permanencia

socalbinegre

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
255
Puntos
28
Hola, hace cosa de un mes hice portabilidad desde Jazztel hacia Orange, ya que eran los únicos a parte de Movistar que me ofrecían poner fibra, por lo que tengo permanencia de 240€ aproximadamente (80 por cada una de las dos lineas móviles y 80 por la fibra).

En caso de hacer una portabilidad hacia Jazztel (tienen mejores precios), me cubrirían la permanencia o al ser la misma empresa no lo harían? La verdad es que me resulta mas interesante la oferta que tiene Jazztel que la que tengo actualmente con Orange.

Gracias de antemano,
 
Hola, hace cosa de un mes hice portabilidad desde Jazztel hacia Orange, ya que eran los únicos a parte de Movistar que me ofrecían poner fibra, por lo que tengo permanencia de 240€ aproximadamente (80 por cada una de las dos lineas móviles y 80 por la fibra).

En caso de hacer una portabilidad hacia Jazztel (tienen mejores precios), me cubrirían la permanencia o al ser la misma empresa no lo harían? La verdad es que me resulta mas interesante la oferta que tiene Jazztel que la que tengo actualmente con Orange.

Gracias de antemano,

Al ser la misma empresa olvidate

Has probado primero a amagar desde orange hacia yoigo o masmovil para bajar la factura??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, solo me han ofrecido 20% de descuento y además me han cobrado mas de lo que me dijeron. Estoy a la espera de ver la factura pero por ahora en vez de 61, me han llegado 71€ y no he tenido ningun consumo fuera de lo normal.
 
pero eso ha sido con amago o llamando a bajas/atención al cliente??

espera a ver que llegue una factura completa, a ver si llega bién.
Si, solo me han ofrecido 20% de descuento y además me han cobrado mas de lo que me dijeron. Estoy a la espera de ver la factura pero por ahora en vez de 61, me han llegado 71€ y no he tenido ningun consumo fuera de lo normal.
 
pero eso ha sido con amago o llamando a bajas/atención al cliente??

espera a ver que llegue una factura completa, a ver si llega bién.

Con amago. Me dijeron que al llevar poco tiempo en Orange, que era lo máximo que me podían ofertar. Pero por ahora, el precio que me sale en la factura, es el mismo que sin descuentos.
Veré a ver cuando me llegue si es que no me los han aplicado y además reclamaré, porque al hacer la grabación en el amago me dijeron que era fibra 100/100 y por ahora sigo con 50/50 desde el 28 de mayo que me dijeron que se haría el cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
igual van con retraso con la subida de fibra y por eso todavía no lo han hecho. En vodafone será progresiva la subida este verano, y durará un par de meses...

Siempre podrias esperar un mes mas, a ver si te consideran cliente antiguo y te ofrecen más dtos
Con amago. Me dijeron que al llevar poco tiempo en Orange, que era lo máximo que me podían ofertar. Pero por ahora, el precio que me sale en la factura, es el mismo que sin descuentos.
Veré a ver cuando me llegue si es que no me los han aplicado y además reclamaré, porque al hacer la grabación en el amago me dijeron que era fibra 100/100 y por ahora sigo con 50/50 desde el 28 de mayo que me dijeron que se haría el cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba