• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portar segunda linea a orange

Joan es un máquina, nos tiene a todos al loro y con las mejores jugadas
 
Una duda Joan, yo me pase a canguro sin pillar terminal, pero hice un amago de cancelacion y me dieron descuento. Tengo algun tipo de permanencia? Mejor llamo y lo pido no?
 
mira en tu canal cliente de orange las permanencias que tienes. Es posible que tengas permanencia de 12 meses desde el momento en el que aceptaste el descuento.

aun asi esa permanencia no sera ningun impedimiento cuando amagues para sacar movil.
 
Guay, gracias.
 
Al pasar las lineas a Orange cuanto suele tardar que me las pasen de Yoigo a Orange?
Y al hacer la portabilidad solo sim a Yoigo a los 10 dias con las 3 lineas me llaman a la hora de hacerla? Y es seguro 100% que llamen? Ni sea que me vaya a tener que quedar en Yoigo al final jajaja
 
amo a ve.

la porta de yoigo a orange tarda lo que orange diga. Te mandaran un sms. pero vamos que facilmente todo el proceso 5 dias.

despues esperas 10 dias, y vuelves a portar a yoigo prepago solo sim via web o 1707. Y sino estas en la lista negra, por haber sido cliente anteriormente de yoigo, comenzará todo en una hora y recibiras la contraoferta de orange en 2/3 horas. Dejaras todo cerrado ese mismo dia.

orange, vodafone, movistar, siempre llaman y te mandaran sms para que llamen. O has visto algun caso de alguien que portando solo el movil no le llamasen??una vez iniciada y solicitada la porta por el nuevo operador (en tu caso por yoigo cuando vuelvas con ellos hciendo el amago) orange se pondra en contacto contigo para contraofertar.
 
Fui cliente de Yoigo hace dos/tres años eso influye entonces?
amo a ve.

la porta de yoigo a orange tarda lo que orange diga. Te mandaran un sms. pero vamos que facilmente todo el proceso 5 dias.

despues esperas 10 dias, y vuelves a portar a yoigo prepago solo sim via web o 1707. Y sino estas en la lista negra, por haber sido cliente anteriormente de yoigo, comenzará todo en una hora y recibiras la contraoferta de orange en 2/3 horas. Dejaras todo cerrado ese mismo dia.

orange, vodafone, movistar, siempre llaman y te mandaran sms para que llamen. O has visto algun caso de alguien que portando solo el movil no le llamasen??una vez iniciada y solicitada la porta por el nuevo operador (en tu caso por yoigo cuando vuelvas con ellos hciendo el amago) orange se pondra en contacto contigo para contraofertar.
 
no me entero de nada.

pero no has preguntado en tu anterior mensaje que cuanto pueden tardar en pasar tus lineas de yoigo a orange??pero entonces en que compañia estas ahora??

no decias que en yoigo?
 
Ahora mismo tengo una línea en Orange con canguro 35 y otras dos en Yoigo, y quiero pasarlas a Orange las 2 y tener 3 en Orange y después hacer el amago con las 3, eso me has dicho antes. Pero a que te refieres con lo de la lista negra?
 
Pero en la línea que tengo en Orange ahora mismo , esa línea fue de Yoigo hace 3 años
 
esa linea que tienes ahora en orange no pasa nada ya que hace años que no es e yoigo

la lista negra me refiera a que igual daba problemas por pasarte de yoigo a orange, y a los 10 dias querer volver a yoigo...

pero no deberia haber problemas.
 
Arriba