• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 1000-1100€

woxt

Chapuzas Senior
Buenas!
Este año estare bastante tiempo fuera de casa y me haria falta un portatil mas potente que el que tengo. Lo usare para programacion(web,java), programacion con unity3d,maquinas virtuales y algun juego. No necesito que sea un maquinon para juegos ya que para los potentes usare la torre de casa, con que funcionen los juegos en bajo medio me vale. Habia pensado en este MSI
http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2qe_847xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx_960m_17_3_.html
Que os parece?
Habia pensado tambien en un mac ya que este año he empezado con programacion multiplataforma y para programar para iphone no queda mas narizes que hacerlo desde mac pero viendo los precios y la mierda de portatiles que son creo que me tocara echar un ojo a las maquinas virtuales o a lo del hackintosh.
Gracias

El segundo no me gusta mucho. Me gusta mas el negro xD
El primero que me has puesto no es como el que he puesto yo pero de 15 pulgadas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues si xD

Por la diferencia prefiero 17 pulgadas xD

En otro post he visto a un usuario que va a comprarse este
http://www.ceg-hardcorecustom.com/product/ceg-clevo-p655se
i7 4720HQ , GTX 970M, 8gb 1866MHz, 1 TB, pantalla 15,6" full HD
Por el mismo precio del msi tengo una 970. Con cual os quedaríais vosotros? Es pc es mas feo eso si xD

Si es de fiar y demás, sin problemas.

al parecer no tienen teclado en español. Cuesta mucho hacerse al ingles??

woxt si que tienen teclados en español yo volví a preguntar y me dijeron que para la semana que viene tendrían, a si que supongo que es cuestión de preguntar por el modelo y esperar o que lo tengan ya directamente, pero si tiene soporte de teclados en castellano.

deadman les he preguntado esta mañana y me han dicho que el modelo que he puesto arriba no tienen en español y que no saben cuando entraran. Lo que me da miedo de esperar es que suba de precio. Que lo tienen puesto como oferta no se lo que durara.

Yo tuve un MSI con teclado inglés, al poner el layout español en Windows, va como cualquier otro, la única diferencia es si escribes sin parar de mirar el teclado, entonces te haces la picha un lio con los caracteres especiales xD

menudos precios con la 970 no? Es de fiar lapágina que pone el compañero arriba?. una pregunta no trae memoria ran ni disco duro?

menudos precios con la 970 no? Es de fiar lapágina que pone el compañero arriba?. una pregunta no trae memoria ran ni disco duro?

el ordenador te viene con un precio base que incluye 970+ i7 4720 + el dispositivo wifi y creo que grabadora . Luego tu le añades el disco duro,ram y algunas cosas mas que quieras. Un poco a la carta

Yo tuve un MSI con teclado inglés, al poner el layout español en Windows, va como cualquier otro, la única diferencia es si escribes sin parar de mirar el teclado, entonces te haces la picha un lio con los caracteres especiales xD

Lo que mas miro es para programar, para buscar algunos simbolos. Igual se me hace mas facil quedarme con el layout ingles y acostumbrarme donde estan los simbolos. Me lo pensare estos dias a ver que hago, me da pelo comprarme un portatil y que me acuerde cada dia del teclado

el ordenador te viene con un precio base que incluye 970+ i7 4720 + el dispositivo wifi y creo que grabadora . Luego tu le añades el disco duro,ram y algunas cosas mas que quieras. Un poco a la carta

GRAPHICS * ------------------------------------gtx970
PROCESSOR*----------------------------------- i7 4720HQ
MEMORY ----------------------------------------- 8GB 1866MHZ CL10
1. DISK M.2 SSD PCI-E ----------------------------
2. DISK M.2 SSD or MODULE 3G/4G -----------
M.2 RAID CONFIGURATION SSD M.2 3. --------
DISK 2.5" HDD/SSHD/SSD ----------------------
OPTICAL DRIVE EXTERNAL USB -----------------
WIRELESS LAN M.2* ---------------------------- INTEL N 7265 Incl. Bluetooth
KEYBOARD LANGUAGE P6*
THERMAL PASTE CPU MOBILE* ----------------- standar
THERMAL PASTE GPU* POWER CORD* --------- standar
POWER SUPPLY* --------------------------------- 180w
SECOND POWER SUPPLY -------------------------
OS SOFTWARE ESD USB WITH INSTALLATION--
OFFICE SOFTWARE ESD USB----------------------
MANUFACTURER WARRANTY*--------------------- 24

No se con que rellenar los campos vacios, seria para juegos. me echas una mano.

Yo le meteria la memoria ram de 8gb 1600 . No vas a notar diferencia en comparacion a las 1866.
Disco 2.5 meteria 1 tb hdd
Y luego si tienes mas dinero un ssd de 250gb pero ese opcional.
El resto de cosas lo dejaria como esta a no ser que necesites algo especifico
Lo siento por no poder ser mas especifico peri ando con el movil. Te paso pantallazo de lo importante

3c99e7f1ddaea906dd876e212ebadb9f.jpg

Em principio no necesito nada especifico con 180w llega no? es que como aparecen dos opciones de fuente...

Eso son las baterias. Viene con una por si quieres dos

Ok gracias, lo estoy pidiendo y me piede en envio: opcion zona 1 o zona 2?