• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 1000-1100€

Ok gracias, lo estoy pidiendo y me piede en envio: opcion zona 1 o zona 2?

zona 2 es mas barato y llega en el mismo tiempo mas o menos. Has mirado si tienen teclados? ayer a la noche solo tenian uno en español

Me acaban de enviar hoy el mio. Para el lunes supongo que estara aqui. Ya os contare que tal cuando llegue
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

si woxt ya lo he pedido con teclado en español, haber a quien le llega antes jajaj, cuando llegue me tendreis que echar una mano para instalr el so que no tengo ni idea....

Cristianx hoy te lo han enviado a ti tambien?? yo supongo que para el lunes lo tengo aqui. No lo entiendo o los tios nos trolean para que compremos el teclado en ingles y nos dicen que no tienen en español o vamos a tener un bonito portatil en ingles cuando nos llegue por que supuestamente solo les quedaba uno antes de ayer xD
Espero que nos lleguen en español si no habra que habrir incidencia en paypal.

Bueno pues por no crear otro hilo hay va mi petición.

Estoy estudiando programación y el portátil lo quiero como estación de trabajo ya tengo uno y lo conecto a una pantalla externa. Es por si necesito llevarlo ha algún sitio.

El portátil lo necesito básicamente para programar, visualización de sistemas operativos y creación de algún videojuego.

En ese rango de precios había pensado en esta configuración.

Category: CLEVO GAMING
Options: DISPLAY LED TECHNOLOGY: 15.6 FHD 1920x1080 Non-Glare
GRAPHICS CARD MXM 3.0B: Nvidia GeForce GTX 880M 8GB GDDR5
PROCESSOR 4 GEN. FCPGA946 PROMO: i7-4712MQ 6MB 2.30-3.30 GHz 4C/8T TDP 37W
MEMORY RAM 4x SO-DIMM DDR3L 1.35V: 8GB 1600MHz CL9 Kingston HyperX Impact Black 47,60 €
3. DISK 2.5" HDD/SSHD/SSD: 1TB 7200U HGST Travelstar 9.5MM 59,26 €
OPTICAL DRIVE INTERNAL: DVD Recorder
WIRELESS LAN: Wireless LAN 802.11B/G/N Incl. Bluetooth
KEYBOARD LANGUAGE HASWELL: Spanish
MANUFACTURER WARRANTY: 24 months

Total unos 1040 euros con transporte incluido.
La pagina es esta :

http://www.ceg-hardcorecustom.com/product/ceg-clevo-p157sm-a

Algún ordenador mejor por ese rango de precios?.

Un saludo.

Bueno pues por no crear otro hilo hay va mi petición.

Estoy estudiando programación y el portátil lo quiero como estación de trabajo ya tengo uno y lo conecto a una pantalla externa. Es por si necesito llevarlo ha algún sitio.

El portátil lo necesito básicamente para programar, visualización de sistemas operativos y creación de algún videojuego.

En ese rango de precios había pensado en esta configuración.

Category: CLEVO GAMING
Options: DISPLAY LED TECHNOLOGY: 15.6 FHD 1920x1080 Non-Glare
GRAPHICS CARD MXM 3.0B: Nvidia GeForce GTX 880M 8GB GDDR5
PROCESSOR 4 GEN. FCPGA946 PROMO: i7-4712MQ 6MB 2.30-3.30 GHz 4C/8T TDP 37W
MEMORY RAM 4x SO-DIMM DDR3L 1.35V: 8GB 1600MHz CL9 Kingston HyperX Impact Black 47,60 €
3. DISK 2.5" HDD/SSHD/SSD: 1TB 7200U HGST Travelstar 9.5MM 59,26 €
OPTICAL DRIVE INTERNAL: DVD Recorder
WIRELESS LAN: Wireless LAN 802.11B/G/N Incl. Bluetooth
KEYBOARD LANGUAGE HASWELL: Spanish
MANUFACTURER WARRANTY: 24 months

Total unos 1040 euros con transporte incluido.
La pagina es esta :

http://www.ceg-hardcorecustom.com/product/ceg-clevo-p157sm-a

Algún ordenador mejor por ese rango de precios?.

Un saludo.

yo esperaria a que tuvieran el modelo que he puesto yo arriba, lleva la gtx 970m que rinde algo mas que la 880m por casi el mismo precio. Por lo demas todo bien

woxt y Cristianx ya hos han llegado los portátiles? nos podéis hacer una reseña de la configuración y modelo que elegisteis y que tal están los portátiles? temperatura,ruido,potencia..etc?

deadman tengo que ir a recogerlo ahora,lo puse para que me llegara a la empresa y han puesto mi nombre mezclado con el nombre de la empresa asi que no sabian ni a donde tenian que llevarlo... menos mal que he llamado... cuando tenga un rato os paso pruebas y cosas. Si quereis algo en concreto decidmelo

El segundo mas que nada por que el primero lo tienen vendido xD. Le han debido de cambiar el i7 al segundo, a mi me ha llegado con el 4770hq

El segundo mas que nada por que el primero lo tienen vendido xD. Le han debido de cambiar el i7 al segundo, a mi me ha llegado con el 4770hq

Lo tengo reservado el 1º pero queria saber si es mejor el 2º. Porque aun estoy a tiempo de cambiarlo.

Un saludo.

El 1º ligeramente mejor, pero poca cosa, nada xD

Ok woxt.
Pero el 4720HQ es algo superior al 4712MQ no?

Asi es. Pero vamos que si notas la diferencia la gente te tomara por loco xD

jajaja supongo.. ^^. Yo estaba con el p655se que sale a 1.080€. Pero estaba mirando este

http://www.ceg-hardcorecustom.com/product/ceg-clevo-p177sm-a-gtx-9-gen

que la gran diferencia son los 6GB de la grafica, no se hasta que punto con perspectiva de futuro necesito 6GB para

jugar juegos. Lo que me echa para atrás es que es de 17 pulgadas y que pesa 4kg. No se, que opináis?

Edito: ya me ha llegado mañana pasare a recogerlo... eso si como instalo el S0 con un pendrive? y cual pondrias windows 8 o el 10 y donde lo consigo...

Última edición:
deadman no creo que notes diferencia entre esos ordenadores en cuanto a rendimiento. El procesador es igual y la grafica no vas a usar mas de 3gb en el portatil. Es mas cuestion de pantalla si la quieres grande con mas peso o si prefieres menos peso. Lo unico que creo que el de 17 trae grabadora y el otro no.
En ssd no se me habre el link pero yo pondria de 240gb, 120 para mi gusto son pocos.

Cristianx yo he usado yumi y la iso de w10 que hay en la pagina de microsoft. El portatil te viene con un cd con drivers (no se para que si no tiene lector xD),un usb 3.0 con los drivers tambien y una bolsa de ositos haribo (que ayer con el hambre que tenia me gustaron mas que el portatil )

Y de donde has sacaso la licencia de w10? voy habrir un tema nuevo por que estoy muy ver de en esto jeje