• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 1000-1100€

Pudiste instalar algo ?
Cómo va?

Tengo el mismo modelo, me llegó hace dos días y actualmente estoy escribiendo desde él xD. He de decir que me mandaron un mensaje conforme habían enviado el paquete pero no habían podido entregarlo ya que no había nadie para recogerlo, lo cual era mentira porque siempre había habido alguien en mi casa durante ese día. Al final comprobé la página y ponía que lo entregarían al día siguiente. Llegó sin problemas.

Actualmente tengo instalado Windows 10 en un SSD adicional que le puse y se enciende desde 0 en 15 segundos. De rendimiento no me ha dado ningún problema por ahora y tengo que seguir instalando y actualizando programas. Por ahora solo he probado el Payday: The Heist y ha ido perfectamente. Siempre por encima de 60 fps como rocas. Es cierto que no es un juego especialmente exigente pero en cuanto tenga oportunidad probaré el Battlefield 4 a ver que tal va.