• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 1000-1400 euros

Grushenko

Nuevo
Hola, me salió trabajo en centroamericano y por primera vez me planteó cambiar mi sobremesa por un portátil, para el trabajo con los requisitos básicos de cualquier portátil me apaño, pero me gustan bastante los videojuegos y por ello quería que fuese algo que me deje jugar a juegos como el fallout 4 o el the witcher, ya ke no me apetece ni llevarme el sobremesa no comprarme otra play.
Algo en torno a los 1000-1400 euros en principio es lo que busco, si gastar algo más merece la pena puedo plantearmelo tambien. Eso si de 15 pulgadas y no muy pesado,ke tengo que moverlo de vez en cuando.
Un saludo y gracias por la ayuda

Por esa diferencia de precio, por mi parte no.

Ese que me comentas tiene buena pinta, y este que tal??

http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_6qf_077xes_i7_6700hq_16gb_1tb_gtx970m_15_6_.html?movil=no

Merece la pena gastarse 100 euros más ??
Pa ambos sería buena idea comprar un disco duro ssd??

Un saludo y graciñas

ese es cojonudo. Tu piensa que lleva un procesador mas nuevo, lo cual en portatiles, donde no vas a cambiarlo, es importante que lleve el mejor posible

http://www.coolmod.com/msi-ge62-6qf-077xes-i7-6700hq-gtx-970m-16gb-1tb-156-freedos-portatil-precio

aqui lo tienes en coolmod, que con el cupon de descuento te va a salir 10 euros mas barato que en pccomponentes (es el mismo modelo). Y la atencion dela tienda es muy muy buena

el cupon es super-chapuzas.

Vaya, ahora si que me dejáis con la duda, al recomendarme uno el primero y otro el segundo
Lo de la ssd como lo veis??
Saludos y graciñas

Jaja, lo queme faltaba, tampoco pinta mal pero me dio más de amazónica, pccomponentes o coolmod a la hora de hacer el pedido, gracias todas formas
Alguna última opinión pa desempatar entre los dos primeros
Un saludo y graciñas

Tira a x el caro, porque despues no vas a cambiarle nada

Enviado desde mi Huawei P8

Razer Blade jaja