• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 1000 euros

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Hola chicos, necesito que me recomendéis algún portátil no más de 1000 euros, generalmente para usar AutoCAD y para la universidad.
Es para una amiga.
Preferiblemente con buena batería y de 15,6 pulgadas, pero que si tiene que ser de 14..pues también..
gracias de antemano.
 
Up.. haber quien me ayuda
 
De entrada si va haber autocad se necesitan 16gb de memoria si o si porque se realizan tareas multiples.En esta misma web se vende un portatil asus zephyrus G14 que es un maquinon para el CAD por 1200 euros y muy muy buena configuracion. Por 200 euros mas lo pillaria. Merece la pena.
 
De entrada si va haber autocad se necesitan 16gb de memoria si o si porque se realizan tareas multiples.En esta misma web se vende un portatil asus zephyrus G14 que es un maquinon para el CAD por 1200 euros y muy muy buena configuracion. Por 200 euros mas lo pillaria. Merece la pena.
Gracias por responder..
Te refieres a este?
 
Gracias por responder..
Te refieres a este?
En concreto me refiero a este que vende y esta nuevo el compi Ivan [Vendo] Portatil Asus ROG Zephyrus G14 GA401IV sale algo menos de precio y la grafica es una rtx 2060 que es mejor que la gtx 1060 ti. Te vuelvo a insistir lo que ofrece este modelo con una gtx 2060 no lo vas a encontrar a 1200 en ninguna parte.Si lo pillas tienes portatil ahi pa rato. 👍
 
Última edición:
De esos dos Tuf.. cuál elegirías respecto potencia batería? Gracias
El Tuf del Ryzen 4800 porque tiene mejor tarjeta gráfica, puerto RJ45 y una celda más de batería (los watios son los mismos en ambos).

PD: el compañero se refiere a esta venta en el foro de Ivan, mira si lo rebaja a 1.000 euros, ya que tiene el problema de la garantía
 
Última edición:
El principal problema de la mayoria de portátiles Gaming con GPU dedicada (y potente) que le recomendais a @peraltica7 , es la duración de la bateria... no hay equilibrio entre GPU gaming y consumo bajo, o portátil como "portátil ligero" y portátil de más de 2kgs... ... si llegan a las 4h, seria con mucha suerte... lo digo como recomendación al uso. Es cierto que tiran como mulas, pero dependerá de cuanto tiempo crea necesita de uso exterior.
 
Yo el que he recomendado es una maravilla... Mayormente porque no pesa nada y para moverse por la ciudad con él es perfecto!!
 
Arriba