• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil. 11.6" o 13.3"

Undefined_

Chapuzas Junior
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
977
Puntos
63
Buenas , pues necesito cambiar ya el mac book air de 2011 que tengo y necesito un portátil similar a este en tamaño y peso con 4 gb de ram, me gustaría que le pueda meter un ssd si es posible. Lo necesito para programar en c, algún gestor de bases de datos etc por lo que potencia no es que necesite mucha. Entiendo mucho de pc y componentes pero en este segmento de portátiles estoy verde y por mas que miro no encuentro cosas realmente interesantes. A ver que me podéis recomendar. Lo que mas me duele en el alma es ver las pantallas pesimas que tienen por dios como no ponen full hd hasta los portatiles de 250 euros. Si es convertible me da igual siempre que el windows 10 de tableta me haga las mismas funciones que un pc. Muchas gracias !
El precio 400 en principio.
 
Pues te recomendaría una tableta convertible la verdad...

 
....
 
Última edición:
Pues te recomendaría una tableta convertible la verdad...


Eso vi borja que lo posteaste en otro y tien buena pinta la verdad porque pantalla full hd y no me dejare los ojos, pero necesitare lo mas posible una de dos opciones instalar linux y nose si en estas tables convertibles el windows 10 va como en pc. O una maquina virtual y nose tampoco si se puede hacer como en pc.
Pd: Que tal van esos intel atom?
Esta la verdad que en especificaciones tiene una buena pinta la Teclast X16 Power peor no me interesa android que si viene pues perfecto.
 
Borja he encontrado a 387 en la pagina que manda el enlace la x2 merece mas la pena que la power aunque tenga menos ram ?
 
Borja he encontrado a 387 en la pagina que manda el enlace la x2 merece mas la pena que la power aunque tenga menos ram ?

puff para tus usos yo no cogeria una tablet de estas, pero la verdad es que con la limitacion de pulgadas esta muy jodido encontrar algo decente en portatiles
 
Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

http://www.coolmod.com/acer-aspire-r3-131t-n3050-4gb-500gb-116-w10-portatil-precio

http://www.amazon.es/ASUS-L202SA-FD0051T-Port%C3%A1til-Graphics--Teclado/dp/B017DK1A80/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454050254&sr=8-1&keywords=Asus+L202SA-FD0051T EUR 370,43
 
Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

http://www.coolmod.com/acer-aspire-r3-131t-n3050-4gb-500gb-116-w10-portatil-precio

http://www.amazon.es/ASUS-L202SA-FD0051T-Port%C3%A1til-Graphics--Teclado/dp/B017DK1A80/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454050254&sr=8-1&keywords=Asus+L202SA-FD0051T EUR 370,43

Yo esos son justos los que mire por ese precio. Pero esque sobretodo las pantallas son deprimentes... por eso lo de las tablets. ademas de que son mas potentes. Por otro lado windows 10 de la tablet que me paso borja no funciona igual que el de pc ? Gracias ripa
 
puff para tus usos yo no cogeria una tablet de estas, pero la verdad es que con la limitacion de pulgadas esta muy jodido encontrar algo decente en portatiles

Porque no joan?
 
Hombre con el presupuesto que tienes mas no puedes pedir, por otro lado la resolución hd hoy dia mala no es, que sea mejor full hd vale, pero si no se puede, o ahorras mas o te adaptas a lo que puedes pillarte.
 
La resolucion no es el problema el problema es que los he visto en mediamark y los paneles dan pena la calidad. Claro por eso veo muy buena opcion lo de las tablets estas ademas que gano la pantalla tactil y otros uso.. lo que quiero saber es si montan windows 10 normal para poder usar lo que necesito.
 
La resolucion no es el problema el problema es que los he visto en mediamark y los paneles dan pena la calidad. Claro por eso veo muy buena opcion lo de las tablets estas ademas que gano la pantalla tactil y otros uso.. lo que quiero saber es si montan windows 10 normal para poder usar lo que necesito.

pues en los del windows, nidea, yo creo que llevaran alguna version mas limitada
 
Arriba