• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil 13" o 14"

Buenas.

En mi opinión es un dineral lo que cuesta ese pc para el uso que le vas a dar. Pero bueno, el diseño y la batería hay que pagarlo. Un consejo por mi parte... Valora bien lo que vas a comprar que luego nos quedamos cortos por que se requiere mas uso del que puede ofrecer ese tipo de PC. Suerte y si te gusta cógetelo, tiene un aspecto perfecto.

Saludos.

Gracias por tu consejo, no acabo de encontrar nada que se ajuste a lo que busco, unos por poca autonomía, otros por poca resolución...
A ver si alguien me orienta, por unos 800€:
-Ofimatica y tele online, por eso busco muy buena resolución e imagen, si es posible IPS.
-Buena o muy buena autonomía.
-8 Gb de RAM.
-SSD u opción de ponérselo.
-Ligero, lo moveré constantemente.
A ver si hay suerte.

Gracias por tu consejo, no acabo de encontrar nada que se ajuste a lo que busco, unos por poca autonomía, otros por poca resolución...
A ver si alguien me orienta, por unos 800€:
-Ofimatica y tele online, por eso busco muy buena resolución e imagen, si es posible IPS.
-Buena o muy buena autonomía.
-8 Gb de RAM.
-SSD u opción de ponérselo.
-Ligero, lo moveré constantemente.
A ver si hay suerte.
Mira el Lenovo thinkpad 13 o el Asus ux303ua incluso el Asus ux305ua, pero este creo que se sube de precio.
El Lenovo puede ampliarse todo en los Asus ya no lo sé

Hola, ya que tenia abierto un hilo lo refloto para unas dudas. Co veis un portatil con procesador U para virtualizacion ( un par de maquinas o 3 a la vez con 1 GB cada una) y el packet tracert? Gracias, salu2

Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk

Hola, ya que tenia abierto un hilo lo refloto para unas dudas. Co veis un portatil con procesador U para virtualizacion ( un par de maquinas o 3 a la vez con 1 GB cada una) y el packet tracert? Gracias, salu2

Con 12-16GB de RAM no tendrás problema, mi portatil con un i5 versión U del 2012 iba bien, tampoco puedes esperarte el rendimiento de un i7 de sobremesa, pero si no hace nada fuera de lugar no creo que te vaya mal. Eso si, en algún momento tendrás que tener paciencia con tiempos de carga si usas las 3 simultáneamente, pero nada del otro mundo.

Un saludo!

Con 12-16GB de RAM no tendrás problema, mi portatil con un i5 versión U del 2012 iba bien, tampoco puedes esperarte el rendimiento de un i7 de sobremesa, pero si no hace nada fuera de lugar no creo que te vaya mal. Eso si, en algún momento tendrás que tener paciencia con tiempos de carga si usas las 3 simultáneamente, pero nada del otro mundo.

Un saludo!
Gracias por responder, tambien creo que podrian tirar, mi pc esta las ultimas y he visto un asus HQ baratillo para lo que tiene. Entiendo q este ira mejor, pero durara menos la bateria y pesara mas. Salu2

Exactamente, eso es lo que me pasaba a mi, que queria un portatil de 14" que pesase menos de 2kg para llevar a la uni y la batería le durase. Con el que compre no tuve problema y aunque no era ningún bicharraco, me hacia el papel y funcionaba bien.

Exactamente, eso es lo que me pasaba a mi, que queria un portatil de 14" que pesase menos de 2kg para llevar a la uni y la batería le durase. Con el que compre no tuve problema y aunque no era ningún bicharraco, me hacia el papel y funcionaba bien.
Cual? Mínimo i5 para lo que lo quiero yo creo no?

Cual? Mínimo i5 para lo que lo quiero yo creo no?

El que llevo en la firma, pero claro lo compre en 2012 y de eso hace 5 años...

Con cualquier i5 U que compres hoy en día debería de valer.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

El que llevo en la firma, pero claro lo compre en 2012 y de eso hace 5 años...

Con cualquier i5 U que compres hoy en día debería de valer.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Seguro que con lo que he puesto valdria un U sin que vaya a paso tortuga o suenen los ventiladores q parece q despegase? Te voy a poner el que mas me convence aunque todavia no voy a comprarlo

Asus R510VX-10M1690

Depende de la exigencia de la tarea.

SObre los ventiladores, claro que sonaran y se moveran.

No se puede tener todo, si quieres rendimiento tienes que pillar un bicho grande, pesado y fresco.

Si quieres autonomía, que sea portatil y pese poco, silencioso... te faltara chicha para según que cosas.

O puedes gastarte 2000€ en un MSI Ghost y tenerlo todo, pero te estas gastando 2000€.

PD: no encuentro nada sobre el Asus R510VX-10M1690.

Depende de la exigencia de la tarea.

SObre los ventiladores, claro que sonaran y se moveran.

No se puede tener todo, si quieres rendimiento tienes que pillar un bicho grande, pesado y fresco.

Si quieres autonomía, que sea portatil y pese poco, silencioso... te faltara chicha para según que cosas.

O puedes gastarte 2000€ en un MSI Ghost y tenerlo todo, pero te estas gastando 2000€.

PD: no encuentro nada sobre el Asus R510VX-10M1690.
Tienes toda la razon, o una cosa u otra jeje. Es acabado en D no en 0, te dejo un enlace.

ASUS R510VX-DM343T 15.6 inc Intel Core i7-6700HQ 2.6 GHz 12 GB 1TB GTX 950M 4 GB Win 10 Gaming Notebook Oyun Bilgisayarları

al final no comprastes el portátil que buscas para los mismos usos y pantalla o algo diferente?¿

al final no comprastes el portátil que buscas para los mismos usos y pantalla o algo diferente?¿
Al final me quede el que tenia en esta consulta, pero el mio esta en las ultimisimas. Si me compro algo quiero que dure un tiempo y al final seran el estándar de 15,6" seguramente. Los usos de todo un poco aunque no creo que jugase, o quizá en alguna ocasion puntual, ya que soy de consola. Salu2

comenta presupuesto, todos los programas que vas a usar y que pulgadas buscas y se te mira.

PD: alguna caracteristica a tener en cuenta?¿

Con el i7 que lleva el portátil que pones vas a mover todo lo que quieres de forma mas que fluida. Eso si, ya sabes lo que pesa, lo que se va a calentar y lo que le durará la batería.

comenta presupuesto, todos los programas que vas a usar y que pulgadas buscas y se te mira.

PD: alguna caracteristica a tener en cuenta?¿
El presupuesto maximo es de 650€ mas o menos, ya que creo que con el que he compartido me valdria.

Lo quiero de maximo entre 2 y 2,4 kg, vmware y virtualbox a la vez sobre linux mint o debian, una instalacion de w7 o 10 en otra particion, multimedia con acestream, kodi y videos de youtube en varias pestañas a la vez en firefox que cargan mucho el equipo. Sobre todo que sea duradero tambien. Pido mucho por esos precios, pero como comentaba con Dasten, los U no me dan impresión de robustez en ese rango de precio y menos de potencia a largo plazo. Salu2 y gracias.

Con el i7 que lleva el portátil que pones vas a mover todo lo que quieres de forma mas que fluida. Eso si, ya sabes lo que pesa, lo que se va a calentar y lo que le durará la batería.
El que yo me cogeria es el i5 6300HQ con 8 GB de Ram.

El que yo me cogeria es el i5 6300HQ con 8 GB de Ram.

No tendrás problema con el, eso si, asegúrate de que se puede ampliar la RAM a 16 porque sera lo que te limite.