• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 1300€ (estudio + trabajo)

rozularen

Nuevo
a

Última edición:
Hola Borja, gracias por tu aporte. Me preguntaba, no seria recomendable meterle una SSD para que el arranque fuese mas rapido? Como veis el peso 2.4 kg es mucho/poco? Buscarias otras marcas? Vi otro post que buscaban un portatil y la pagina me gusto pero no la entendi muy bien ceg.com creo recordar. Buen que eso si tienes alguna recomendacion mas te lo agradeceria tengo pensado comprarlo esta semana.

Gracias por comentar, ripa72. Tengo una dudilla la confi que me has pasado supuestamente tiene el mismo procesador que el de Borja pero pone que va a 3.5GHz, por que si es el mismo el de pccomponentes va a 2.6GHz

Pq te ponen el turbo, te va a ir a 2,6 y en modo turbo a 3,5.

La confi de borja es muy buena, una gtx 970m es mucho mejor que un ssd, pq el ssd se puede meter con posterioridad sin problemas xD

Pq te ponen el turbo, te va a ir a 2,6 y en modo turbo a 3,5.

La confi de borja es muy buena, una gtx 970m es mucho mejor que un ssd, pq el ssd se puede meter con posterioridad sin problemas xD

Jaja ya, si lo decia por que con esta compra me quiero evitar tener que tocar el portatil para nada, sea abrirlo para aumentar ram o ampliarle la SSD (serviria uno externo conectado por usb?). Creo quel le hare caso a Borja. No teneis ninguna otra en mente no?

Gracias por comentar :D

Meter ssd ni te jode la garantia ni nada pero aún si no quieres ni idea, nunca he usado un ssd externo xD

Ram ademas tiene 16Gb que eso te dura ya siglos xD

La diferencia de gráfica es muy notable? Como dije mas arriba le voy a dar un uso mas de trabajo y aunque tambien jugare que vaya a 45 fps en vez de a 60 no es algo que me preocupe. Antes me preocupa que sea muy ruidoso o que la pantalla brille o que pese mucho.

Gracias por las respuestas.

Por la gama de 1300-1399€ cual es vuestra mejor recomendacion? Por lo que veo MSi es la marca de referencia no hay otras opciones a tener en cuenta?

Así es, si puedes ir por una GTX 970M será lo mejor.