• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 14"

rosich

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
33
Buenas!

Busco una recomendación para un portatil. Es un portatil basicamente para ofimatica, trabajo universidad, para el curro y alguna pelicula y exposicion.

Voy a manejarlo bastante, asi que me interesaria uno de 14" y con bateria decente.

En cuanto a especificaciones, nose si un i5 o i3 me bastaria. Tb me gustaria que me durara unos años, no tener que cambiarlo en 1-2.

En cuanto a otros requisitos
- Minimo 500gb memoria
- Minimo 4gb RAM
-

Alguna idea? Y donde comprarlo? No encuentro muchos de 14". Ahora tengo uno de 15,6" y me gustaria algo mas pequeño.

El presupuesto es de unos 400-600€
Muchas gracias!
 
Actualmente hay pocos portátiles de 14" en el mercado... El que más se adapta a tus necesidades es el Lenovo Yoga 500-14ISK. Si pudiese ser de 13.3" habría muchos más donde elegir.
 
Arriba