• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Portátil 15,6" sony vaio 120€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Selectra

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.368
Puntos
48
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general
El modelo es sony vaio svf152a29m la CPU es una intel i3
El portátil no tiene disco duro,memoria RAM ni batería de ahí su precio, el cargador seria universal sin usar en su caja

Estado
Esta impecable, todavía tiene en el marco de la pantalla el film protector,solo tiene unos insignificantes rallajos en la tapa que en las fotos ni se aprecian, no tiene caja.

Garantía
Sin garantía.

Precio

El precio son 120€ con envío incluido , el trato en mano se puede hacer en Granada y alrededores con el descuento de lo que supondría el envío. En caso de enviar se haría por correos paquete certificado.


Métodos de pago
Transferencia bancaria,en mano.

Fotografías



si se desean fotos más detalladas no hay más que pedirlas.
 
Última edición:
Hola,me lo quedo por el precio indicado,si funciona perfecto a falta de los componentes indicados y envias primero para asi comprobarlo personalmente,si estas deacuerdo lo especificamos aqui y pasamos a datos por MP,un saludo
 
Hola,me lo quedo por el precio indicado,si funciona perfecto a falta de los componentes indicados y envias primero para asi comprobarlo personalmente,si estas deacuerdo lo especificamos aqui y pasamos a datos por MP,un saludo
El portátil funciona perfectamente hablamos por privado.

Gracias borja por avisar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
el portátil sigue en venta la compañera noelia no a dado señales de vida.
 
Hola,sigo aqui,no digas que no doy señales de vida,simplemente que no a habido acuerdo con el envio,sigo interesada con la condicion que te dije,y soy muy legal!!,un saludo
 
Hombre noelia, a favor de seletra enviar algo de gratis, con, por ahora, sólo 6 votos, no lo veo normal... ese estatus deberías ganártelo en un futuro con usuarios "rookie" cuando tengas 10 veces más votos positivos.
 
Hola,sigo aqui,no digas que no doy señales de vida,simplemente que no a habido acuerdo con el envio,sigo interesada con la condicion que te dije,y soy muy legal!!,un saludo

Hola noelia no me as contestado el privado ni habías dicho nada por aquí, por lo que me vi obligado a decir eso, como ya te comente en el privado no mando el portátil antes de pagar, lo siento. El portátil funciona perfectamente se le quitaron las piezas para ponérselas a otro portátil, si no confías en mi palabra poco puedo hacer, además te dije que si tienes algún problema me lo devuelves y te devuelvo el dinero.

gracias y un saludo.
 
Hombre noelia, a favor de seletra enviar algo de gratis, con, por ahora, sólo 6 votos, no lo veo normal... ese estatus deberías ganártelo en un futuro con usuarios "rookie" cuando tengas 10 veces más votos positivos.

Así es, y si al menos fuera un usuario común por el foro podría llegar a plantearme enviárselo antes de pagar pero que ni con esas. gracias de nuevo borja.
 
noelia necesito que para mañana me confirmes si te lo quedas o no ya que hay más gente interesada, si para mañana no dices nada daré por echo que no lo quieres y pasare al siguiente.

Gracias y saludos.
 
Disculpa, Borja Rodríguez,
en ningun momento he mencionado que lo hago por mi estaus ni por que tenga mas tratos realizados que el, ta solo lo as mencionado tu,eso de gratis sobra yo he pagado todo y a todos y mis votos positivos lo demuestran,lo que no era normal es vender un portatil sin disco ni ram,sin niguna explicacion lo mas racional por seguridad era solicitar el envio primero provar y pagar,que tampoco pedia nada del otro mundo,y me considero persona seria y leal,simplemente he expuesto un acuerdo si le interesa bien si no pues nada,yo no he obligado a nadie ni he dicho nada malo ni prohibido que yo sepa ,tan solo un acuerdo entre ambos,nada mas,me siento como si me obligarais a realizar el acuerdo como vosotros lo veis,y puedo tener otro pensar sin ofender ni discutir o tener que dar explicacion a nadie,asi que te pido que elimines esecomentario por que me siento ofendida,un saludo y pido disculpas a seletra si en algun moneto se a ofendido con mi propuesta,un saludo
 
Asi es dejo paso,a los usuaros comunes ,un saludo
 
Disculpa, Borja Rodríguez,
en ningun momento he mencionado que lo hago por mi estaus ni por que tenga mas tratos realizados que el, ta solo lo as mencionado tu,eso de gratis sobra yo he pagado todo y a todos y mis votos positivos lo demuestran,lo que no era normal es vender un portatil sin disco ni ram,sin niguna explicacion lo mas racional por seguridad era solicitar el envio primero provar y pagar,que tampoco pedia nada del otro mundo,y me considero persona seria y leal,simplemente he expuesto un acuerdo si le interesa bien si no pues nada,yo no he obligado a nadie ni he dicho nada malo ni prohibido que yo sepa ,tan solo un acuerdo entre ambos,nada mas,me siento como si me obligarais a realizar el acuerdo como vosotros lo veis,y puedo tener otro pensar sin ofender ni discutir o tener que dar explicacion a nadie,asi que te pido que elimines esecomentario por que me siento ofendida,un saludo y pido disculpas a seletra si en algun moneto se a ofendido con mi propuesta,un saludo

yo no me e ofendido en ningún momento solo te dije que no envía antes de pagar nada más y no creo que haya que darle más importancia.
con esto supongo que no te interesa, pues bien confirmo que paso al siguiente interesado.
 
Se lo queda el compañero ALf_BP, procedo a preparar el paquete y a la espera del pago para enviar.
 
Asi es me quedo yo con el, mañana hago el ingreso y en cuanto llegue a trastear con el.
 
noelia la he visto moverse practicamente por foro de venta y nadie se ha quejado, ya que no estuvieran de acuerdo con el trato es otro tema aun asi, suerte con la venta de ALf_BP

acordaros cuando llegue y probar el poducto votar a seletra , saludos
 
noelia, mi intensión no era ofenderte, simplemente comentaba que en foros de este tipo, eso de enviar gratis no se hace salvo que tengas un estatus (muchas ventas) frente a un nuevo usuario, por lo que no consideraba que se diera aquí esa situación.

Un saludo y disculpa que se haya tergiversado mi mensaje.
 
Paquete enviado, si todo va como debe el compañero mañana lo tiene en casa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Portatil recibido. Todo correcto funciona bien y esta impecable. Seletra un 10 te doy.
Ahora toca funcionar con el...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba