• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 1500 - 1700 euros

jestudela

Nuevo
Registrado
3 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
33
Hola a todos , estoy buscando un poratil gaming de entre 1500 y 1700 euros que tenga las siguientes caracteristicas : 1 TB SSD, RTX 2070 y que la pantalla sea de 17 pulgadas, en cunto al procesador mientras sea un i7 seria suficiente.

He visto este ,
¿Que opinan ?

Un saludo.
 
Hola a todos , estoy buscando un poratil gaming de entre 1500 y 1700 euros que tenga las siguientes caracteristicas : 1 TB SSD, RTX 2070 y que la pantalla sea de 17 pulgadas, en cunto al procesador mientras sea un i7 seria suficiente.

He visto este ,
¿Que opinan ?

Un saludo.
Yo lo veo bien, no hay mucho donde elegir con esas características y precio.
 
Directamente, sí. Pillatelo, no hay nada mejor por ese precio. Es más yo tenía un presupuesto menos y me estoy planteando pillar ese o uno custom de Clevo, OriginPC o alguna marca similar. Un saludo.
 
Arriba