• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 1500-1700€

predabcn

Nuevo
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
41
Hola buenas, llevo mucho tiempo visitando el foro pero nunca me había animado a registrarme, (soy bastante vago para comentar y suelo mantenerme en las sombras...) pero como tengo que actualizar portátil y esta comunidad entiende un rato, pues me he animado.

Necesito un portátil para jugar, presupuesto máximo 1700€, el portátil principalmente irá destinado a jugar al The Witcher 3, al nuevo Batman y los que estén por salir, además de eso para ver películas y series por eso lo quiero de 17", mirando así muy por encima he visto algunos MSI, sé que es una marca bastante fiable, pero no se como funcionan con el tema ampliaciones, pierdo la garantía si amplio memoria o SSD? otra cosa que me tira para atrás es el tema de la batería que según he leído viene integrada, he tenido varios portátiles a lo largo de los años y siempre se me ha jodido la puñetera batería con el tiempo, digamos que si en un par de añitos, la batería dejara de cargar, el portátil seguiría funcionando con el cable de corriente conectado? esto es importante para mi...

Estoy abierto a otras marcas, pero siempre que mantengan las 17" y de gráfica que tenga una GTX 970m como mínimo además de ofrecer un soporte 'decente'.

Sin más, un saludo =)
 
Hola buenas, llevo mucho tiempo visitando el foro pero nunca me había animado a registrarme, (soy bastante vago para comentar y suelo mantenerme en las sombras...) pero como tengo que actualizar portátil y esta comunidad entiende un rato, pues me he animado.

Necesito un portátil para jugar, presupuesto máximo 1700€, el portátil principalmente irá destinado a jugar al The Witcher 3, al nuevo Batman y los que estén por salir, además de eso para ver películas y series por eso lo quiero de 17", mirando así muy por encima he visto algunos MSI, sé que es una marca bastante fiable, pero no se como funcionan con el tema ampliaciones, pierdo la garantía si amplio memoria o SSD? otra cosa que me tira para atrás es el tema de la batería que según he leído viene integrada, he tenido varios portátiles a lo largo de los años y siempre se me ha jodido la puñetera batería con el tiempo, digamos que si en un par de añitos, la batería dejara de cargar, el portátil seguiría funcionando con el cable de corriente conectado? esto es importante para mi...

Estoy abierto a otras marcas, pero siempre que mantengan las 17" y de gráfica que tenga una GTX 970m como mínimo además de ofrecer un soporte 'decente'.

Sin más, un saludo =)

sin duda lo que necesitas es un buen msi, con procesador i7, 8 gb de ram y la gráfica que dices, con pantalla de 17,3. Tienes bastantes que cumplen con esos requisitos x pcc y xtremmedia, asi como en antarti y amazon (te digo esto para comparar precios).

en msi no pierdes garantia por ampliar ram o cambiar (o añadir) un sdd (digo cambiar o añadir porque muchos llevan dos puertos para tener dos discos duros simultaneamente). Siempre y cuando no jodas nada al hacerlo, como es logico jaja. Eso si la mayoria vienen sin sistema operativo, pero bueno eso no supone mucho problema.

no te pongo enlaces, luego cuando se pasen ripa, Borja o algun otro te los pondran.
 
Muchas gracias, lo del SO es lo de menos, si puedo ahorrarme algo mucho mejor, ¿pero el tema batería? es que es lo que más me tira para atrás... y ya si me decís que tienda ofrece mejor soporte por que claro, yo en PCC he comprado muchas cosas, pero jamás tan caras y nunca he tenido que devolver nada... no sé como será en ese aspecto, por lo que si tuviera que poner un poco más y comprarlo en Amazon, por ejemplo, que me da mucha más confianza... pues lo haría. Saludos.
 
Muchas gracias, lo del SO es lo de menos, si puedo ahorrarme algo mucho mejor, ¿pero el tema batería? es que es lo que más me tira para atrás... y ya si me decís que tienda ofrece mejor soporte por que claro, yo en PCC he comprado muchas cosas, pero jamás tan caras y nunca he tenido que devolver nada... no sé como será en ese aspecto, por lo que si tuviera que poner un poco más y comprarlo en Amazon, por ejemplo, que me da mucha más confianza... pues lo haría. Saludos.

pues todo seria comparar precios pero pcc y antarti son bastante competitivas en msi, amazon sale algo mas cara. Pero si te da mas confianza...

del tema de la bateria, nidea. A ver si alguien te puede decir, pero no creo que de problemas, son ordenadores muy fiables.
 
+1 al de ripa, aunque todo sea dicho esa gama de portatiles de msi son feos de cojones. Parecen antiguos o algo...

faltaria añadirle el ssd y comparar precios a ver si el mismo modelo o alguno similar esta más barato por pcc o antarti.
 
Hay mucha diferencia de rendimiento entre ese i7-4710MQ y el i7-4720HQ?
 
A la hora de la verdad, ninguno prácticamente.
 
Arriba