• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil 17" gaming Lenovo Legion Y540 o ASUS ROG Strix G731GV-EV132T

gusiano

Nuevo
Registrado
25 Feb 2018
Mensajes
15
Puntos
1
Hola, muy buenas.

Estoy en comprar un portátil, tengo estas dos opciones:

1. https://www.amazon.es/gp/product/B07...VPFBWXBL&psc=1

Lenovo Legion Y540 - Ordenador portátil Gaming de 17.3" FullHD (Intel Core i7-9750H, 16GB de RAM, 1TB HDD + 512GB SSD, Nvidia GTX1660Ti-6GB + Gráfica Integrada, SinSO) Negro


2. https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Strix...mputers&sr=1-2

ASUS ROG Strix G731GV-EV132T - Portátil Gaming de 17,3" FullHD(Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 1TB SSD, GeForce RTX2060-6GB, Windows 10 Home) Negro - Teclado QWERTY Español


Cual veis mejor opcion con precios similares.


Un saludo!!!
 
Ciertamente rinden muy parecido, aunque es posible que un poco más el Asus con la 2060. A pesar de esto yo me decantaría por el Lenovo, exclusivamente por el tema de la refrigeración que es mejor y la estética más sobria. (Opinión personal)
 
Yo la verdad es que antes de comprar un portátil gaming me miraría bien todas las especificaciones y un poco las características que debe tener un portátil gaming: tarjeta gráfica, procesador, pantalla FullHD y demás componentes.

Si te interesa informarte sobre cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar un portátil gaming hay varias páginas web en las que hay un montón de información útil e interesante de leer.

A mí personalmente me gusta más el Lenovo Yoga Y540, ya que es uno de los portátiles gaming así baratos que ofrecen una mejor relación calidad precio.

Los portátiles Asus son muy chulos estéticamente pero Lenovo se centra sobre todo en ofrecer unas excelentes prestaciones a un precio increíble.

Y si, he estado revisando el tema de la refrigeración y yo también me quedaría en el Lenovo basándome en este aspecto.

De todas formas, existen bases refrigeradoras para portátiles que pueden reducir la temperatura de tu portátil y evitar estos problemas.

Un saludo.
 
El asus de calle.
 
Arriba