• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil 17" para autocad hasta 750 €

superpichi

Chapucillas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Buenos días estimados compañeros:
Necesito un portátil de 17 pulgadas para manejar autocad con cierta fluidez. Me gustaría que se pudiera meter un ssd (tener un hd normal y un ssd fuera de presupuesto) y unos 8 Gb (si puede ser dentro del presupuesto). Si es si S.O. mejor. Tengo unos 750€
Muchas gracias
 
aparte del autocad quemas usos le vas a dar? saludos
 
Ofimática, alguna peli, correo, nada que necesite mucha potencia. Antes quería decir sin S.O..
 
Pues si, realmente solo es autocad, está el otro modelo con i5 + GTX 850M poco más caro.

menos mal que me revisas llevo varios dias muy cansado y eso que no salgo ni de casa para el gym ya... xD
 
Pues si, realmente solo es autocad, está el otro modelo con i5 + GTX 850M poco más caro.

menos mal que me revisas llevo varios dias muy cansado y eso que no salgo ni de casa para el gym ya... xD

yo he acabado ayer los dos ultimos examenes de la carrera (los dos suspensos) y hoy ha sido mi primer dia de gimnasio desde hace dos meses....(dos meses los cuales he pagado jaja)

esque al ver i7 con grafica normalita para autocad...pense que iria sobrado de procesador porque mi hermana la ingeniera lo usa con un i3 y va bastante bien...
 
Muchas gracias por vuestras propuestas, pero lo necesito de 17 pulgadas si o si.
 
Se me va de presupuesto. Otras opciones?
 
Le puedo añadir facilmente un ssd?
 
Según especificaciones, tiene espacio para un mSATA, según lo que he leído claro, compraría y miraría a ver si la tiene para comprar un SSD de ese formato o SATA3.
 
Arriba