• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 17" presupuesto -1000€

http://www.coolmod.com/samsung-850-evo-msata-250gb-disco-ssd-precio

http://www.coolmod.com/crucial-mx200-250gb-msata-disco-duro-ssd-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Muchisimas gracias!!! Me decido por el samsung EVO.. Me haría falta algo tipo cable, tornillos, etc para instalarlo en el msi??
La idea es ponerle el ssd, y una vez lo tenga instalarle ahi el SO..
Y otra duda,,, al ponerle el SSD al msi, eliminaria la garantia del portatil?? Ya que al abrirlo y demás no se si pierdo la garantia,, gracias!!
 
Muchisimas gracias!!! Me decido por el samsung EVO.. Me haría falta algo tipo cable, tornillos, etc para instalarlo en el msi??
La idea es ponerle el ssd, y una vez lo tenga instalarle ahi el SO..
Y otra duda,,, al ponerle el SSD al msi, eliminaria la garantia del portatil?? Ya que al abrirlo y demás no se si pierdo la garantia,, gracias!!

Te deberia venir con todo lo necesario, si tiene dicha conexion el portatil no se anula, al igual que la ram, mis no anula la garantia, pone el enlace del portatil igualmente para confirmar la conexion del ssd
 
Por coolmod me sale algo más económico http://www.coolmod.com/msi-ge72-2ql...dos-portatil-precio?virtuemart_category_id=12
Quieres decir que este portatil la conexión que lleva sería m2sata en vez de msata?? Que lio,, jajaja

Perdona, te estaba mirando el modelo de 16 GB. Sobre la msata, te decia que ahora los MSI suelen venir ya con conexión m2ata, antes de comprarlo que te lo confirmen en la tienda a ver si no te es compatible. Sobre el montaje, muchas tiendas te lo instalan gratis, pregúntales.
 
Última edición:
Qué formato M.2? que portátil te llevas al final?
 
Pues si, por ese precio no hay nada mejor.
 
Buenas, al ir a hacer el pedido resulta que no hay stock del SSD que quería (Samsung SM951 128GB) hay de 256GB pero se sube mucho. Hay otros de 128gb pero no conozco las marcas y no se si merece tanto la pena el SSD samsung,,, me han dicho que a partir del 22 de noviembre habrá stock.. Si merece tanto la pena espero, si veis que algun otro esta bien y no hay tanta diferencia me cojo otro,,,(de unos 100 euros maximo) http://www.coolmod.com/discos-duros-d-duros-ssd-m-2-ngff a ver si me podeis ayudar.
muchas gracias
 
Entonces me recomendais ese no? No sabia si habia mucha diferencia con el samsung,, pero si me lo recomendais me cojo ese :D Muchas gracias!
 
En teoría el Samsung debe servir, pero tiene 1 patilla y el que trae de serie 2, en teoría es un puerto genérico...

Si quieres, compra con el Samsung y pregunta si te lo pueden montar o ver que es compatible, sino, el Crucial, pero mete de 256 gb mas que sea.
 
hola, ya he realizado el pedido. Al final el SSD crucial de 250GB. Me van a hacer el montaje del SSD ellos. A ver lo q tarda en llegarme y q tal va... Ahora solo me falta conseguir alguna licencia del windows 10.. Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Arriba