• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 300 usd para universidad

SmeagolKiller

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2020
Mensajes
240
Puntos
28
Edad
26
Estoy buscando un portátil para la universidad, el presupuesto serían unos 300 usd y planeo comprarla en el black friday.

-Me gustaría mínimo un i3 o equivalente a ryzen.

Creo que no puedo pedir mucho más por ese precio.
 
Estoy buscando un portátil para la universidad, el presupuesto serían unos 300 usd y planeo comprarla en el black friday.

-Me gustaría mínimo un i3 o equivalente a ryzen.

Creo que no puedo pedir mucho más por ese precio.
Para el Black Friday falta mucho por lo que indicarte modelos no vale para demasiado. Lo ideal es que encuentres algún modelo con un i3 o Ryzen 4300U (4 núcleos / 8 hilos), 8GB RAM y SSD 256GB. Evita los Celeron que al final su rendimiento deja mucho que desear.


Saludos.
 
Avisa unos días antes y si es dolares di páginas, hasta el momento no se te puede recomendar nada hasta esas fechas cercanas.
 
Gracias amigos, cerraré el post hasta entonces.
 
Arriba