• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 400-500 €

larcos

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
50
Puntos
6
Hola,

Estoy buscando un portátil, por orden de importancia, con:
  • Pantalla alrededor de 15.6". Puede ser superior.
  • Marca "decente" (no quiero ensambladores poco conocidos, ni tampoco Sony).
  • SSD 120 Gigas.
  • Gráfica integrada. No quiero jugar.
  • Mínimo un i3, idealmente, un i5.
  • 8GB RAM. Siempre se puede ampliar en un futuro... pero mejor si viene así de casa.

En teoría, el Lenovo B590 http://www.pccomponentes.com/lenovo_b590_i3_3110m_4gb_500gb_15_6_.html no iría mal si pudiera cambiar el disco duro por un SSD y aumentar el procesador, pero parece que la configuración es cerrada y no se puede ampliar.

¿Conocéis algún modelo?
 
Es cerrado, como mucho quitar el HDD y meter el SSD... o quitar la grabadora y meter el SSD en su lugar...

El Lenovo es muy bueno, pero pides mucho para lo que quieres pagar...
 
si a alguien le puede interesar... las ventajas fundamentales del mencionado B590 son que la pantalla es mate (te evitas los molestos reflejos), y ranura mSata (para colocar un unidad SSD sin renunciar a la regrabadora).
 
Yo lo veo buen equipo, no es un equipo potente, pero suficiente para lo que buscas, sobre todo por el respaldo de la calidad y garantía que da el nombre Lenovo.
 
Arriba