• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 400€ +-

petrolero

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
73
Puntos
8
Buenas Chapuzeros!!!

Normalmente entraba en el foro para el tema de amagos de compañías pero ahora necesito vuestra ayuda altruista para la compra de 2 portátiles para dos primillas.

El caso es que les recomendaron uno de 450€ que en pccomponentes ví que valía 229€...

Con lo cual digamos que de presupuesto me gustaría que fuese sobre los 400€, si son 425.. no pasa nada.
Aunke el uso va a ser escolar y de ocio, me lo tomo como algo personal:2pistolas:

Lo que me gustaría sobretodo>

- 14-15"
- Pantalla 1920x1080
- 1TB ( si son 500Gb no pasa nada, ya se cogeran un hdd portatil)

Después si fueran 8Gb de Ram y un ssd solo para el s.o ya sería la repanocha y un sueño supongo, pero es lo que ando buscando mas o menos. Digamos que lo ke mas me interesa es la resolución y los 8gb de ram.

Disculpar si me he saltado alguna norma, os solicito ayuda porke no estoy teniendo mucho tiempo para buscarlo por mi cuenta como kisiera.

Kedo en vuestras manos y muxas gracias a todos!

P.D: Si los 8gb de Ram se van muxo de presupuesto, me gustaría al menos en unos meses poderles poner de 4gb a 8gb y que no fuera muy caro.
 
Expecifica todos los usos al detalle ( programas y demás por si alguno requiere de gráfica).
 
No no, lo típico de un par de niñas que van al colegio. 13 y 8 años. Ni gamers ni nada, ocio y escolar mas que nada. Hombre siempre más mejor, una de 512 o 1gb pues molaría, pero sé que el presupuesto es muy ajustado, así que resolución y ram solo pido.

Asus mejor ke mejor!

En un vistazo rápido ví este, pero se me va un poco de presupuesto, caxis

LENOVO ESSENTIAL THINKPAD B50-50 8GB/1TB

y este, aunke acer kk:monoloco:

ASPIRE E5-573G-32KQ i3-4005U 15.6"FULLHD IPS 6GB/500GB
 
Última edición:
Gracias Borja y Ripa!!! La verdad ke manejo esas dos opciones, el acer o el lenovo, pero ponerle 1920×1080 seria imposible? Aunke sea de 4gb y en un futuro ya le añadiran 4gb de ram o de 500gb?
 
Entonces el acer de aussar es el tuyo.
 
Acotando al máximo, estoy entre estos dos>

Acer Aspire E5-573G-32KQ - Portatil de 15.6'' Full HD (Intel Core i3 4005, 6 GB RAM, 500 GB HDD, VGA Nvidia GeForce 920 2GB VRAM, Windows 8 ) -Teclado QWERTY Espanol: Acer: Amazon.es: Informatica 385€

Portatil HP 250 G5 con i3, 4GB, 128GB, 15,6"| Las mejores ofertas de Carrefour 400€

La única duda es si se les podría añadir un módulo de 4gb fácilmente a cada uno, o hay k comprar uno de 8gb.

Véis mucha diferencia de uno a otro en algún aspecto? Gráfica de 2gb, procesador...

Gracias!
 
Última edición:
Quedate el acer, no te hace más ram, tiene pantalla full hd y es ips con lo cual tienees una mayor calidad de imagén, compralo en aussar, amazón siempre aconsejo comprar enviado y gestionado por ellos, no por otros vendedores.
 
Muchas gracias por los comentarios.

El lenovo no lo he cogido finalmente porque la pantalla no es 1920x1080, aunke es un portátil completisimo, ssd,gráfica y cpu...de hecho si fuera fullhd digamos que sería perfecto, en el nivel de precios que nos movemos claro. Pero el tema de la pantalla ya era algo personal jejej.

El Acer ha sido un quebradero de cabeza para mí, ya que estaba entre el HP y este. Tener que decirle que no a semejante bestia me ha jodido y no estoy del todo convencido de haberlo hecho, pero tenía que elegir. Al final era:

Acer > Peor CPU, sin DVD, poca batería, no ssd. A favor mas GB en HDD, mas RAM y la gráfica dedicada.

Al tener que enviarlos a un pueblito de León, no tengo margen de error para instalarles yo el windows 10, ampliar o cambiar el disco duro, la ram, etc.... y tenía que enviarles algo lo mas completo posible. El HP con SSD , un disco duro externo, windows 10 y dvd integrado me ha parecido mejor opción para ellas, aunke kitar la gráfica es un dolor que aquí no hubiera permitido, pero como tampoco va a ser para gamers expertas y espero que no se conviertan...si no no me lo perdonarán el dia de mañana.:starwars:

En resumen, se que al ACER cambiandole el HDD por un SSD es la poya en vinagre y la mejor solución en este caso, pero en conjunto me he tenido que decantar por el otro.

Gracias igualmente por compartir opiniones!

P.D: De hecho, en la página de carrefour que es el único sitio donde he encontrado ya disponible el HP, cuando entras para comprarlo no te deja, te dice web en mantenimiento. Después de intentarlo durante todo el día, de milagro me dejo una sola vez, que aproveché para coger 2. Por si os sirve de ayuda.
 
El peor problema del HP, es que es un HP, y eso no se puede arreglar xD
 
Arriba