• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 450<500 euros para ing. informatica

cecebre

Nuevo
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
29
Hola foreros, ya hace un mes que empezo el curso y mi pentium 4 ya se me hace corto asique voy a actualizar mi parque informatico, primero empezare por el portatil y a finales de este mes ya empezare a mirar una torre por 700 o 800 euros, completa, pero primero quiero comprarme un portatil decente de procesador y con un peso no demasiado excesivo porque lo voy a llevar y traer casi todos los dias a la facultad.

El uso que le dare sera el de ver peliculas conectado a la television, programar, internet y puede que algun juego casual pero nada exigente para algun rato libre entre horas,(pues para el juego serio ya me hare mi torre), y buscando por la red encontre este HP http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_g6_2306es_i3_3120m_6gb_500gb_hd7670m_15_6_.html con i3-3120M/6GB/500GB/HD7670M/15.6" que creo que se adapta bastante bien a mis requisitos, pues el disco duro aunque no es demasiado grande (y lo sera menos con la particion de linux,por necesidades del guion :D), cre que me basta pues tengo un disco externo de 2 tb y por el resto de caracteristicas creo que va bastante sobrado, incluso por la grafica que creo que me movera bien el fifa o el formula 1, para su precio.

Asique el motivo de este tema era si me dabais vuestro beneplacito para cogermelo o si sabiais de alguno mejor que no se dispare mucho del precio (puedo llegar a 550, pero no mas que le roba dinero a la torre XD), o la recomendacion como marca de hp que eso si que no lo tengo controlado.

Muchas gracias de antemano :)

PD: Tambien atendere a todos vuestros consejos para sacar esta carrera (infernal),que ya me esta haciendo replantearme muchas cosas :) XD
 
Yo para la carrera de Ing. en Telecomunicaciones especialidad Electronica me compre un Netbook, a dia de hoy no hay nada que no haya podido programar/simular con el, y el que pese 1KG implica que es muy pero que muy portatil, lo puedes meter en la misma mochila con cuidado, sin tener que llevar el maletin de 4KG.

Matlab es de las pocas cosas que pueden poner mi netbook de rodillas, pero vamos, que tambien pone de rodillas los i5 de 2º generacion del laboratorio.


Y en cuanto a jugar con el...........hombre puedes jugar, Starcraft 1, AoE 2, Vice City, San Andreas, Worms cosas de esa epoca.
 
Arriba