• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 450-500 euros / Programas de edición

Luzor Gamer

Nuevo
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
32
Puntos
6
¿Tienda?
La que os parezca más interesante

¿Necesitas montaje?
No, estoy buscando un portátil.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros y los portes del equipo quedan incluidos en el presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
MAYOR USO:
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
MENOR USO:
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para el portatil?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Potente refrigeración.



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas, estoy interesado en un portátil para edición ya que el año nuevo estudio Bellas Artes. No tengo muchas predilecciones, solo espero que me ayuden a encontrar un portátil con buena calidad-precio y que me dure un buen tiempo.

MUCHAS GRACIAS!
Espero con ganas vuestra respuestas =)
 
Hola @Luzor Gamer

Tendrías que haber escrito en la sección de portátiles > Portátiles

Le pedimos a un moderador que lo mueva a esa sección. @Oncircle podrías moverlo? Gracias.


Saludos.
 
Movido compas. Saludos a todos.
 
Muchas gracias por moverme.
Gracias compañero me lo miro, así al menos tendré un concepto de los mínimos. Igualmente os digo cuando este acabando la elección.

Nos vemos
 
Arriba