• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 500-550€

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas a todos.

Hace unas semanas escribí para un portátil de unos 300€. Era una compra para mi novia pero por la cercanía de su cumple hemos pensado en gastar algo más y que sea parte del regalo. Así que al final queremos que cueste unos 500-550€ aprox, si por un poco más se consigue algo mejor estamos abiertos.

Busca un portátil que sirva para uso básico, internet, películas... Y muy ocasionalmente algo de Photoshop, Premiere... Igual no se toca pero si que está bien que esté la opción.

Estéticamente busca un portátil ligero y llevable tipo Xiaomi Mi Air o portátiles de ese estilo, pero creo que en ese presupuesto no hay nada medio decente, por lo que he buscado yo.

Se que la mayoría de portátiles ahora llevan SSD así que si el que encontráis lleva que tenga como mínimo 256GB, 128 con Windows me parece demasiado poco.

Los que yo he visto son portátiles como estos:

Acer Aspire 3 A315-51-54AP Intel Core i5-7200U/12GB/1TB + 256GB SSD/15.6"
HP Notebook 250 G6 Intel Core i5-7200U/8GB/256GB SSD/15.6"

En especificaciones parece que están bien pero no parecen portátiles llevables y ligeros como el Xiaomi. Si me decís que tienen que ser como estos pues se acepta y listo.

Me decís con lo que sea.

Muchas gracias!
 
Meto un up a esto a ver si alguien me echa una mano!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
A ver si alguien me echa una manito

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba