• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 500-600 euros Buen procesador. Amazon

Lionsedra

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
55
Puntos
8
Buenas, me gustaria pillar un portatil sobre 500-600 euros con buen procesador sobretodo para poder programar bien. Tambien si pudiera tirar juegos que no requieran mucha carga grafica estaria de lujo (tipo LOL..).

Y si pudiera ser por Amazon, para poder pagarlo con financiacion al 0%!

Un saludo!
 

para el lol te valdra y tien un un core 7 lo unico que yo cambiaria seria el disco mecanico por uno solido , el ultimo tiene ssd y otro buen proce , para jugar lo justo
 
Buenas, me gustaria pillar un portatil sobre 500-600 euros con buen procesador sobretodo para poder programar bien. Tambien si pudiera tirar juegos que no requieran mucha carga grafica estaria de lujo (tipo LOL..).

Y si pudiera ser por Amazon, para poder pagarlo con financiacion al 0%!

Un saludo!
Si te puedes estirar un poco más tienes este HP con un Ryzen 4600H (6 núcleos / 12 hilos) y una GTX 1650 > HP Pavilion Gaming 15-ec1009ns - Ordenador portátil de 115.6" FullHD (AMD Ryzen 5 4600H, 8GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1650-4GB, sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español: Amazon.es: Informática

Si no, tienes en PCC el mismo modelo pero con menos almacenamiento y una GTX 1050 > HP Pavilion Gaming 15-EC-1010NS AMD Ryzen 5 4600H/8GB/256GB SSD/GTX 1050/15.6" | PcComponentes.com

Algún compañero ya lo ha probado y está muy contento con el rendimiento, además las memorias no vienen soldadas y son fácilmente accesibles. Cuento con un disco NVMe y tiene bahía libre para un disco de 2,5" por si quieres ampliar en el futuro.


Saludos.
 
Arriba