• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 500€ - 600€

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.222
Puntos
113
Portatil aprox. 600€

Hola de nuevo!

Vengo a ver si me recomendais un portail para una amiga.

Resulta que iba a comprarse un mac de 13" por 1200€ o algo asi T.T Pero le quitamos la idea de la cabeza y ahora estuvieron viendo portatil y tienen pensado Samsung NP530UC3 por 600€ creo.

A ver que opinais de ese portatil y si podeis ponerme alternativas mejores.

Creo que le da prioridad a la estetica, trabajos para clase (supongo que office), navegar ver pelis y jugar (World of Warcraft). Tambien diria que no se muy pesado y con buena bateria por el tema de la Universidad.

Tambien me pregunta si hay algun sition en el que te lo financien.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Si solo lo quiere en 13.3 pulgadas, el samsung es una de las unicas opciones que hay. Lo que pasa es que para jugar, lo va a tener complicado. No tiene grafica dedicada.

Si piensa en ampliar el abanico de opciones, yo te aporto algunas ideas:

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_svf1521k_intel__i3_3227u_4gb_750gb_gt740m_15_5_.html
http://xtremmedia.com/ASUS_K550CC_XX455H_Core_I5_4GB_500GB_15_6.html

Para financiar, creo que te debes ir a pccomponentes. Es de las unicas que permiten financiacion.
 
Jugar creo que solo seria al World of Warcraft y de momento con la dedica puede jugar.
Por lo que veo, va a las 13,3 pulgadas por el tema del peso.
 
Ese portatil es un poco chusta. El procesador es un amd a6. Tienen un rendimiento muy inferior a los intel.

En cuanto a lo q pusistes arriba, lo habras dicho al reves. El samsung np530 no tiene grafica dedicada. Tiene grafica integrada. La que esta dentro del procesador vamos..

Me gustaria mirar los benchmarks de wow con una hd graphics 4000. Puede que de para jugarlo en 720p a detalles bajos medios. Aunque no esperes milagros. De ahi que dijera que si quiere jugarlo a una buena calidad, se necesita una grafica dedicada como la de los dos portatiles que puse. Las cuales dan bastante mas potencia grafica.
 
Es que le entran mas por los ojos, como es normal, que por el interior xD

Y si, lo dije al reves. Queria decir que ahora mismo esta jugando en un portatil con una integrada. Con todo al minimo, pero eso no le importa.

Va a estar complicado encontrar algo ligero y que le guste. T.T
 
Ahora le metieron en la cabeza el Toshiba Satellite U940-12C. Que tiene ssd y bla bla bla... xD
Que tienes de especial el portatil ese para costar 680€? Porque para eso creo que le cundia mas el lenovo que vi en otro post, pero volvemos al tema del peso.
 
Deja link hombre, que uno está vago xD
 
Toshiba Satellite U940-12C

Viendo por mas post, vi que se recomendo el lenovo U430:

Hace una semana te habria dado el mejor portatil BBB, un Lenovo U430 con un i5 4200U, 8GB de RAM @1600Mhz, nVidia GT 730M, 500GB SSHD (hybrido, 500GB HDD + 8GB SSD), 14" HD y Mate y tooood eso en 1.7Kg y 650€.

Precioso, en color plata... lastima que hayan quitado la oferta (lo tenias en la tienda de Lenovo)

Ese le gusto, pero no lo encuentra en ningun lado.
 
Carisimo y malo el Toshiba, mejor el Lenovo.
 
Yo me quedaría con el Lenovo, nunca me ha fallado y me parece bastante completo, aprovecha que está en stock..
 
Arriba