• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 500EUR

Melonman

Nuevo
Registrado
20 Sep 2014
Mensajes
28
Puntos
0
Hola necesito un portatil para uso general (ni juegos ni tareas pesadas) con un presupuesto rondando los 500EUR. Me han recomendado éste pero creo que por el precio habra algo mejor hoy en día.

Toshiba Satellite Pro R50-C-15P Intel i3-6006/4GB/500GB/15.6"

No se si con 500EUR hay algun i5 medio decente, ya que el recomendado no me convence. He estado mirando y al final he decidido pedir consejo ya que veo que por aqui estaís bastante mas informados.

Gracias.
 
Última edición:
hay un hombre en forocoches que vende portatiles baratos con ofertas para la gente de forocoches, nuevos logicamente. No se si tienes cuenta pero podria mirarte algo :). Por 550 Euros tienes por ejemplo un HP 250 G5 W4Q07EA, que es un i5 de bajo consumo (ojo) y 8 gb de ram al menos. Si te interesa informarte la empresa se llama Deplatec y el telefono es el 644961085. No es spam ni tengo nada que ver con esta gente, que quede claro xD, pero me parecen buenas ofertas en general
 
Arriba