• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 600-650 €

3lp3ru

Chapucillas
Saludos, el portatil de mi novia (tiene ya 8 años) está muriendo, así que me planteaba regalarle uno. Lo que necesito es algo que mueva bien illustrator y photoshop, ya que trabaja con ellos. Juegos no es problema, ya que no va a jugar a nada. Me gustaría que lleve sistema operativo instalado (Windows) y que sea de 15 pulgadas. Marcas como Acer y Hp no me inspiran mucha confianza. Y creo que eso es todo. A ver qué me comentáis. Muchas gracias por adelantado. Un saludo a todos.

Saludos de nuevo, no hace falta que te disculpes Borja, bastante hacéis los que siempre contestáis desinteresadamente. Es una labor que es de agradecer. El problema es que un familiar tuvo un Acer y le salió muy malo, y por eso les tengo manía (auqnue el que has puesto no pinta mal). ¿Habría algo de similares prestaciones en Lenovo o Asus? Gracias por adelantado. Un saludo.

Acer a mejorado, publiqué la noticia hace tiempo, que dejaban de ser una marca muy económica para elevar el precio de sus productos a cambios de una mayor calidad y mejor soporte, por ahora no hay problemas con todos los que hemos aconsejado.

Mmmm no, no veo nada, ya que te quiero meter mínimo una GT 940M para que le vaya bien... :/

Algo intermedio, saliéndome un poco del presupuesto... http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2qc_1661xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt920m_15_6_.html

Muchas gracias por la información. Estudiaré ambas opciones.

Hola a todos,siento meterme aqui oara pedir oero estoy en una situacion parecida. Quiero pillarme un portatil para usarlo en programacion y navegacion web. No juego nada de nada con el ordenador,pero si que los programas como eclipse necesitan bastante potencia y no tengo mucha idea de que comprar. Me han gustado esos dos ultimos msi y acer,pero se me van un pelin del presupuesto ademas de querer meterle el ssd q no se muy bien q es,pero tanto hablan de el q habra q ponerselo jejejeje. Haber si podeis recomendarme algo mas barato,no tengo prisa,si tengo q esperarme a primeros de año me esperaria. Gracias por todo.
Saludos

pirri_mori si es asi crea un post pero como mucho crealo 2 semanas antes tirando por lo alto antes de ese tiempo no, varian dichos portatiles o variacion de precios, saludos

pirri_mori si es asi crea un post pero como mucho crealo 2 semanas antes tirando por lo alto antes de ese tiempo no, varian dichos portatiles o variacion de precios, saludos
Ok gracias ripa72,es q no sabia si era mejor esperarme a enero o comprarlo a ultimos de año. Me gustan los msi no se porque pero me gustan jejeje. Abrire entonces un post con lo q quiero,gracias

Ok gracias ripa72,es q no sabia si era mejor esperarme a enero o comprarlo a ultimos de año. Me gustan los msi no se porque pero me gustan jejeje. Abrire entonces un post con lo q quiero,gracias

pues yo creo que el mejor mes es noviembre, porq en Diciembre suben por los regalos de reyes y en enero no suele haber rebajar en portatiles. Los dias sin iva y esas cosas suelen ser por marzo/mayo/junio

Muchas gracias a ripa y a joanmalo también por las respuestas. Creo que esperaré a ver si el black friday saliera algo interesante y sino me decantaré por alguna de vuestras opciones. Respecto a Coolmod los conozco bastante, tienen la sede en mi ciudad, me he comprado bastantes cosas allí (entre ellas mi portatil msi) y estoy contento tanto con los precios como con el trato recibido. Un saludo.

Muchas gracias a ripa y a joanmalo también por las respuestas. Creo que esperaré a ver si el black friday saliera algo interesante y sino me decantaré por alguna de vuestras opciones. Respecto a Coolmod los conozco bastante, tienen la sede en mi ciudad, me he comprado bastantes cosas allí (entre ellas mi portatil msi) y estoy contento tanto con los precios como con el trato recibido. Un saludo.

pues en coomood de aqui a una semana tendras cupon de descuento y atencion personalizada por el foro, ya iremos comentando. A ver si el black friday sacan algun chollo bueno

Entre los asus no veo diferencias más que el precio, y bueno el número de modelo parece posterior el de mediamarkt aunque no sé cómo va, por lo que te diría que vayas a por ese.
El lenovo además de ser más caro está fuera de stock.
edito: parecen ser iguales los asus, de hecho en la web de mediamarkt tienen ambos y al darle al comparador ponen todo exactamente igual.

La cuestión es que arriba borja te aconseja una gráfica superior a la 920m, la 940m, la verdad es que ahí ya no sabría decirte las mejoras de una a otra y si la 920 te vale o no, se lo cedo a los que controlan jeje

Veo que los de worten están fuera de stock. Para el uso que comento se notará mucho al diferencia entre una 920 y una 940? Otras opciones que barajo son:
http://www.coolmod.com/msi-cx61-2qc-1837xes-i5-4210m-8gb-1tb-gt-920m-156-freedos-portatil-precio
http://www.coolmod.com/msi-cx61-1872xes-i5-4210m-gt-940m-8gb-1tb-156-freedos-portatil-precio

Lo que pasa que le tira un poco para atrás que no lleven SO

P.D He probado el código super-chapuzas y no lo acepta. Imagino que igual es por ser el Black Friday.

Al tener ya descuento, pues no, pero sales ganando con el descuento que ponen ellos.

Entre esos, el segundo, sin duda alguna, se notará micho, y más si vas a jugar o software de diseño o películas de alto bitrate.

Pues al final ha caído el MSI de la 940. Muchas gracias todos por la ayuda y recomendaciones. Cuando lo probemos ya transmitiré impresiones. Un saludo a todos.

Ya comentarás tus impresiones.

Simplemente, y por si a alguien le es de utilidad, comentar que tras un mes y pico de testeo está muy contenta con el funcionamiento del PC y con el trato recibido por la tienda. Muchas gracias a todos por los consejos y ayuda recibidos.