• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 650-700€

Fonty

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
72
Puntos
6
Hola chapuzas,

un amigo me ha pedido consejo para comprar un portátil. Más o menos las características del pc y sus usos serán:

- Uso principal programas tipo el Autocad (no juegos)
- Pantalla sobre 15"
- No valora la autonomía (la batería es lo último en prioridad)
- Tarjeta gráfica dedicada
- Precio: 650-700€

Confio que me podáis aconsejar algo interesante, un saludo!
 
Una pregunta desde mi ignorancia, un i7 en un portatil ¿no llega a calentarse en exceso?

Sobre ese en concreto... ¿no tiene "ñ" en el teclado?
Para ampliar la ram en un futuro, ¿como de dificil es instalar otro módulo en un portatil?
 
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.
 
Ah vale xD, me fijé en la foto (que supongo q no es el exacto) y no tenía "ñ".

Sobre lo otro... ¿opiniones en un i7 en portátiles? ¿nada que objetar?
 
Ah vale xD, me fijé en la foto (que supongo q no es el exacto) y no tenía "ñ".

Sobre lo otro... ¿opiniones en un i7 en portátiles? ¿nada que objetar?

Yo no se mucho de la pregunta en concreto pero supongo que sera como todo... el procesador estará adaptado para el portátil y no debería calentarse mucho aun que si va a utilizar autoCAD casi que le sale a cuenta comprarse un ventilador para pc que los hay muy bien de precio (a la larga lo agradecerá)

dile que se mire algo así: http://www.pccomponentes.com/nox_taku_notebook_cooler_led_azul.html
 
Arriba