• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil 700e

xxxino

Chapucillas
Hola chic@s!

Vuelvo de nuevo tras pasar un tiempo para volveros a pedir ayuda en la eleccion de un portatil.

Presupuesto?

700e pudiendo estirar a 730e

¿Uso que le darias?

- Juegos no necesariamente en calidad alta

- Ver Peliculas, series...

Lo unico que visto que entra dentro de mi presupuesto es este:Asus R510VX-DM205D i5-6300HQ/8GB/1TB/GTX950M/15.6"

Donde comprarlo me es indiferente mientras sea fiable.

Que tal lo veis? alguna otra opcion?

Alguna duda preguntarme.

Gracias!!!!

Muy buenas de nuevo.

Tras haber estado leyendo estos días paginas y paginas, por lo que veo la pantalla del Asus GL552VW no es para tirar cohetes... tanto en ángulos de visión y en construcción...
Cuanto mas leo mas dudas tengo, por una parte la facilidad de ampliación me gusta, por otro lado me tira para atrás otros detalles: pantalla, calidad de sonido... (no pido que me vibren los h_ _ _ _ _ ...) pero que suene decente que menos.

Lo que me doy cuenta es que el mercado esta muy inflado en € o poca variedad y mucha diferencia de precio, con 700 euritos te haces un buen sobremesa...creo.

Otras opciones aunque vengan con la 950, pero que monte una pantalla un poco mejor y sistema de sonido.

Gracias de nuevo borja y drami por vuestro tiempo.

Saludos:)

Efectivamente con 700€ haces un sobremesa que le da mil vueltas a un portátil.

A mi la marca de portátiles que me gusta es MSI, tengo uno, no es de los más potentes pero estoy contento con él.

Ahora que me decido por el GL552 no hay stock en ningun sitio.... T_T que la mala suerte te acompañe....

Gracias Chicos por las recomendaciones!!

Saludos!

Ripa72 mucha diferencia entre la 950m y la 960m?

Como decias que no lo querias te di otras propuestas, pero claramente la gtx 960m es superior, xxxino te menciono para que no te quedes sin stock de nuevo, más adelante le añades otro módulo de ram y lo tienes finiquitado.

Asus GL552VW-DM149 i5-6300HQ/GTX 960M/4GB/1TB/15,6"/FreeDos - Portatil

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.

Acabo de llamar a Coolmod para preguntarles cuanto stock tienen y acaba de sincronizar con los proveedores y ya no le envían (en la pagina pone que si tienen, pero cuando se actualize ya no estará para comprarlo)

Me da que ya no se puede hacer mas milagros... ripa72 gracias por todo!

Entonces los demás asus que se han propuesto.

ripa72 alguna otra marca con características similares?

Para tus usos y por ese presupuesto la mejor opción es asus la verdad.

Me parece bien