• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 800 euros

Ann_sg12

Nuevo
Registrado
4 Sep 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
21
Buenas, llevo unos meses buscando un portátil que como máximo cueste 900 euros.

Lo usaría principalmente para estudiar (estaría bien si no fuese muy pesado, para poder llevármelo) jugar (con jugar en medio-bajo me vale, mientras llegue a unos fps decentes), y edición de vídeos (utilizo tanto Sony Vegas como Adobe After Effects).

He estado mirando portátiles, me interesaban los Lenovo Legion, pero he estado viendo precios tanto en Amazon como en PcComponentes y se me va de presupuesto o directamente no están en stock (no se si estaría mucho mejor esperar a ofertas o a que estén disponibles)

De momento he visto estos, pero acepto recomendaciones (muy de agradecer)
Lenovo IdeaPad Gaming 3 - Portátil Gaming 15.6" FullHD (AMD Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB, Sin Sistema Operativo), Color Azul- Teclado QWERTY Español : Amazon.es: Informática

https://www.amazon.es/dp/B08BYQH165/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_dl_99KNWXWK9NEZXP1Q0EW3
 
por esa pasta puedes intentar pillar una con rtx, no se si realmente para lo que haces con el intel te podria hacer el apaño.
 
Arriba