• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 900€ máx

charlie5

Nuevo
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
34
Buenas! os comento un poco.

Tenía pensado comprar un portátil con un presupuesto máximo de 900 euros.

Los usos serían mayormente juegos tipo lol, counter strike, o pubg, pero bueno que funcione bien o al menos decentemente para juegos. Al margen de eso, lo utilizaré para las cosas clásicas, ofimática, navegar, ver series.

En fin, escucho propuestas, muchas gracias de antemano.
 
Ahora mismo veo este asus de la gama Tuf que ha salido varias veces a la palestra...por su relación calidad precio, esta rebajado en pccomponentes por 999€ y lleva esto:
Ryzen 3750h 16gb ddr4, 512ssd, rtx 2060, 15.6" 144hz
Se que se pasa en 100€ pero ahí lo dejo.




Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo veo este asus de la gama Tuf que ha salido varias veces a la palestra...por su relación calidad precio, esta rebajado en pccomponentes por 999€ y lleva esto:
Ryzen 3750h 16gb ddr4, 512ssd, rtx 2060, 15.6" 144hz
Se que se pasa en 100€ pero ahí lo dejo.




Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias, de cualquier manera me gustaría también tener alguna opción que se ajuste un poco más por si acaso, lo tengo en cuenta de todas formas por si al final decido estirarme un poco más.
 
El portátil que te recomienda jcavm es el que tengo yo y te aseguro que es una pasada y se lo vale por todo lo que lleva, yo ya lo he probado a fondo y estoy muy contento con el por el resultado que da.
 
Si puedes esperar un poco , no tardaran nada en llegar los nuevo ryzen con buenos precios y mas nucleos.
 
Muchas gracias a todos! solo una pregunta para terminar de decidirme, más o menos cuando pensáis que van a llegar estos nuevos ryzen? lo digo por no esperar muchísimo.
 
Arriba