• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 900€

runrun

Fumador Compulsivo
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
578
Puntos
18
Buenas señores,
Estoy pensando en agenciarme un portátil de como mucho 900€, aprovechando los descuentos de estas fechas, para darle un uso variado, cosas básicas de trabajo, pelis y lo de siempre, mas juegos de vez en cuando, no en plan gamer profesional pero sí que pueda tirar bien con todo un poco, que me apetezca jugar a casi lo q sea y no se atragante el pc, o que solo haya que bajar alguna cosa del apartado gráfico del juego.
Estoy bastante desenchufado últimamente de novedades, especificaciones técnicas y me gustaría saber la opinión de gente mas experta y con mas conocimientos que yo.
De las opciones que he visto, está me ha parecido interesante:
Asus Rog Ryzen 7, 16Gb RAM, 512Gb SSD, RTX 3050 4Gb
Con estas especificaciones:
Ryzen 7 4800H
16gb RAM
GeForce RTX 3060
SSD 512GB
Sin SO, no hay problema

No sé qué os parece, si es un chollo, una estafa, o algo mediocre para lo que busco...
Espero vuestras opiniones, y si no es buena opción, agradecería mucho si alguien sabe de alguna alternativa.

Muchas gracias!
 
Buenas señores,
Estoy pensando en agenciarme un portátil de como mucho 900€, aprovechando los descuentos de estas fechas, para darle un uso variado, cosas básicas de trabajo, pelis y lo de siempre, mas juegos de vez en cuando, no en plan gamer profesional pero sí que pueda tirar bien con todo un poco, que me apetezca jugar a casi lo q sea y no se atragante el pc, o que solo haya que bajar alguna cosa del apartado gráfico del juego.
Estoy bastante desenchufado últimamente de novedades, especificaciones técnicas y me gustaría saber la opinión de gente mas experta y con mas conocimientos que yo.
De las opciones que he visto, está me ha parecido interesante:
Asus Rog Ryzen 7, 16Gb RAM, 512Gb SSD, RTX 3050 4Gb
Con estas especificaciones:
Ryzen 7 4800H
16gb RAM
GeForce RTX 3060
SSD 512GB
Sin SO, no hay problema

No sé qué os parece, si es un chollo, una estafa, o algo mediocre para lo que busco...
Espero vuestras opiniones, y si no es buena opción, agradecería mucho si alguien sabe de alguna alternativa.

Muchas gracias!
 
Arriba