• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 900€

nerieru

Chapucillas
Hola!
Me gustaria me me aconsejarais sobre un portatil entorno a los 900€ para regalar.
En principio seria para trabajar y jugar. El tema trabajo creo que no seria gran cosa, hacer presentaciones, office y usaba el chemdraw (creo que para dibujar estructuras quimicas) y para jugar tampoco requiere mucho, pero si que le aguante el maximo de años tirando de juegos.

Graciaas!!

Si no te importan que sean de exposicion mira los Omen en dominiovirtual. Suele haber algun chollo de vez en cuando...

Si ya estuve mirando, pero yo no tengo mucha idea para saber cual merece la pena :ains:

Vi la opcion en amazon del portatil con w10.
A todo esto no sabras de algun sitio apra comprar una licencia de w10 barata no?

Vi la opcion en amazon del portatil con w10.
A todo esto no sabras de algun sitio apra comprar una licencia de w10 barata no?

Puedes buscar por ebay algún vendedor que tenga buena reputación, quizás ripa72 pueda decirte alguna cosa!

Por presupuesto del titulo yo me plantearia este, si vas a estirar de más comenta el coste.

MSI GL62 7QF-1668XES i5-7300HQ/GTX960M/8GB/1TB/15.6"/FreeDOS - Portatil

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.

referente a keys o claves del sistema operativo

[H] ALL KEYS / Windows 7|8|8.1 | / Office 2013|10|11 MAC / Visio 2013|10 / Enterprise / Servers [W] PayPal | BTC | : microsoftsoftwareswap

[H] Windows 7 / 8/ 8.1 | Windows Server | Office | Visio | Project [W] Paypal,BTC,Paysafe,Amazon Gift Card : microsoftsoftwareswap

Por presupuesto del titulo yo me plantearia este, si vas a estirar de más comenta el coste.

MSI GL62 7QF-1668XES i5-7300HQ/GTX960M/8GB/1TB/15.6"/FreeDOS - Portatil

Descuentos activos:

super-chapuzas

referente a keys o claves del sistema operativo

[H] ALL KEYS / Windows 7|8|8.1 | / Office 2013|10|11 MAC / Visio 2013|10 / Enterprise / Servers [W] PayPal | BTC | : microsoftsoftwareswap

[H] Windows 7 / 8/ 8.1 | Windows Server | Office | Visio | Project [W] Paypal,BTC,Paysafe,Amazon Gift Card : microsoftsoftwareswap

Si el desembolso merece la pena podria llegar hasta los 1000€

Con esas keys no hay problemas no?

Gracias por responder :)

Si es asi, que se puede desembolsar entonces si el Msi que expones esta correcto

MSI GL62M 7RD-429XES i7-7700HQ/GTX1050/8GB/256GB SSD+1TB/15.6"/FreeDOS - Portatil

Descuentos activos:

super-chapuzas

En esas webs con las claves no deberias tener problema ninguno, eso si tienes que instalar el sistema operativo

Descargar Windows 10)

para meter la clave en el transcurso de la instalación.

Hola de nuevo!
Ya tengo el portatil, el caso es que iba a instalar w10 desde un usb booteable, pero no me lo detecta. Bueno, mas bien no se ejecuta.
Probe el usb en el sobremesa y va bien :lloron:

EDITO: Ya lo solucione (cambiando la BIOS del modo Legacy al modo UEFI)

EDITO2: Al intentar seleccionar particion para instalar el w10 no me deja. Me dice: "No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene una tabla de partición MBR. En sistemas EFI, Windows solo se puede instalar en discos GPT."

Y por lo que lei dicen que es por cambiar lo que cambiara =/

EDITO3: Ahora que logre avanzar me quede atrapada en el contrato de servicios. No hay ningun boton de aceptar/siguiente/salir T.T

Última edición:
Hola de nuevo!
Ya tengo el portatil, el caso es que iba a instalar w10 desde un usb booteable, pero no me lo detecta. Bueno, mas bien no se ejecuta.
Probe el usb en el sobremesa y va bien :lloron:

EDITO: Ya lo solucione (cambiando la BIOS del modo Legacy al modo UEFI)

EDITO2: Al intentar seleccionar particion para instalar el w10 no me deja. Me dice: "No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene una tabla de partición MBR. En sistemas EFI, Windows solo se puede instalar en discos GPT."

Y por lo que lei dicen que es por cambiar lo que cambiara =/

EDITO3: Ahora que logre avanzar me quede atrapada en el contrato de servicios. No hay ningun boton de aceptar/siguiente/salir T.T

Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Al final lograra instalarlo, pero pasaron chorradas que no entendi :ains:

Todo resuelto entonceS?¿

Parece que si, muchas gracias!!

Perfecto, me alegro :)