• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil a medida

edudafu

Nuevo
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Hola! Saben de alguna web o marca de portatiles que permitan configurar nuestro componentes a medida? Pccomponentes se que lo hace pero solo para pc de escritorio.

Dell antes brindaba este servicio pero lo he buscado ahora y casi que no tiene opciones para configuar a medida...
 
Yo compre un MOUNTAIN GRAPHITE 40 en el pasado mes de septiembre.
Configuración a tope.
En el GRAPHITE 40 -que no se como se llama ahora, caben hasta cuatro discos.
Y de momento sin problemas. Buen trato y respuesta rapida.
 
Gracias!

Estoy buscando un portatil con monitor de 17" o 17,3".

Mountain la conozco, tienen buenos portatiles. El problema es que soy de Argentina y me la traería desde España pero me quedaría creo que sin garantia. Por eso me olvide de comentar que busco alguna marca multinacional, por ejemplo dell ofrece garantía en todo el mundo ya que la compre directa de fabrica en Panama y cuando tuve prolbemas con la bateria me la cambiaron en un centro de servicio tecnico en mi país
 
Complicado... Mountain dio el salto a América Latina, mándales un email a ver dónde están precisamente.
 
Complicado... Mountain dio el salto a América Latina, mándales un email a ver dónde están precisamente.

Les envie un email y me dicen que como el equipo si tiene fallas lo debo enviar desde Argentina hacia España no me sirve por los problemas con aduana de mi país :(

Dell España me dijo que puedo tener la garantia desde mi país, alguna otra marca que te permita configurar el equipo +/- a medida?
 
Y si lo compras en tu país?

Otra marca, no sé, Acer, MSI...
 
Entonces dell
 
XoticPc está bastante bien, pero es estadounidense y desconozco como funciona la garantía desde Argentina. Pero por preguntarles no pierdes nada

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Arriba