• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil a medida

altairvega

Nuevo
Buenas noches;

Quisiera que me ayudaran a encontrar un pórtatil a medida.
Mi utilización consiste en ofimática básica, visionado de películas y series, descargas, edición de audio y vídeo.
Me gustaría que fuera rápido y que tenga una pantalla con una buena resolución.

Cuento con un presupuesto de unos 600 euros.

Gracias

Bienvenido/a al foro, algun detalle mas a tener en cuenta, pantalla, etc?, saludos

ahora la duda es cual dices borja :blehbleh:

Hola!

La pantalla me gustaría con una buena resolución y que no pesara mucho.
No estaba pensando en un acer, me apetecía cambiar.
Estaba pensando en sucumbir a apple con el Mac Pro, no sé si le voy a sacar el rendimiento para el precio que tiene....

Muchas gracias por vuestras repuestas!

Jajaja, tendría q subir bastante el presupuesto pero la verdad que no lo descarto...
con apple sería un problema las compatibilidades con pcs? Tipo documentos para llevar de un lado a otro, quiero decir q si te limita mucho en el sentido q si entras en mac todo tiene q ser apple??
Las opciones q me das de asus me parece q estan muy bien!!gracias!!

Jajaja, tendría q subir bastante el presupuesto pero la verdad que no lo descarto...
con apple sería un problema las compatibilidades con pcs? Tipo documentos para llevar de un lado a otro, quiero decir q si te limita mucho en el sentido q si entras en mac todo tiene q ser apple??
Las opciones q me das de asus me parece q estan muy bien!!gracias!!
La opción de Apple la descartaría ya. Por los 1800€ tienes cacho pepinos de Mountain o MSi. Y por los 2800€ de la versión top, tienes MSI con GTX980M+i7+32GB RAM

la verdad es que no quería acer.

Unas 3 horas y pico como casi todos seguro.

Unas 3 horas y pico como casi todos seguro.

Estoy leyendo otras conversaciones y del asus dicen q se calienta mucho, con sólo uso doméstico? o utilizandolo mucho rato para juegos

Todos los portatiles se calientan es lo normal todo lo compacto es asi, si quieres que te vaya algo mas fresco de mas, una base refrigeradora y listo