• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Acer Aspire 5920 no inicia correctamente

Delce

I have a Dream...!!!
Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
1.399
Puntos
48
Hola compañeros. Me han dejado un portátil que no inicia, Acer Aspire 5920. Cuando lo enciendo carga el programa "Startup repair" y me da error. Esta es la imagen que he sacado del posible problema.
1fqTBzF.jpg


No sé si a lo mejor puede ser algo del disco duro que se haya cascado y por eso no arranque correctamente. A ver si me podéis iluminar!!
 
Delce archivo corrupto... tocará meter CD Windows y reparar, o aprovecha y Windows 8.1 :sisi3: xD
 
Ok. Probaré a ver si puedo sacar antes la información del disco y comprobar desde el de sobremesa que el disco está bien..
Lo malo que el portátil ya venía con el Windows instalado..así que me tocará buscarle la versión del 7 o del 8.1 como me dices..
 
En modo prueba de errores nada Delce? siempre puedes reinstalar Windows y toda la info se quedará en Windows.old.
 
En modo prueba de errores nada Delce? siempre puedes reinstalar Windows y toda la info se quedará en Windows.old.
No, no se puede entrar en modo a prueba de errores porque desde el inicio comienza el Autorepair este..
 
No no!!!, noooooooo!!!
nada de formateos!!
Busca el método de autoreinstalación en fábrica, que seguro aun tiene la partición del modo recovery y activala.

Antes de eso, accede al Pc mediante Linux y/o desmontas la unidad y la conectas a un sobremesa o por red y pasas la info al Pc de sobremesa, todo lo que haya que salvar.

Luego activas el recovery y ya está.
 
No no!!!, noooooooo!!!
nada de formateos!!
Busca el método de autoreinstalación en fábrica, que seguro aun tiene la partición del modo recovery y activala.

Antes de eso, accede al Pc mediante Linux y/o desmontas la unidad y la conectas a un sobremesa o por red y pasas la info al Pc de sobremesa, todo lo que haya que salvar.

Luego activas el recovery y ya está.

No me permite hacer nada al inicio... se pone a cargar Windows y sólo se ejecuta el Startup repair... es rarísimo...
 
No me permite hacer nada al inicio... se pone a cargar Windows y sólo se ejecuta el Startup repair... es rarísimo...

Por que no depende del sistema operativo, sino de la máquina que mediante una combinación de teclas (generalmente) restaura todo el sistema operativo. Busca tu modelo, el manual en línea o en youtube y podrás ver como se restaura usando la partición recovery.

Pero antes guarda la info a otro Pc, y con eso un destornillador te basta.
 
Se como me dices ya lo he hecho en otras ocasiones en otros Acer que he tenido y si no recuerdo mal en este que me han traído pero en esta ocasión no sé por qué no me permite hacerlo como Dios manda..
 
Bueno ya he solucionado el problema. La manera de cómo lo he hecho ha sido con un DVD de recuperación que tenían del PC.. Acceder al Recovery de Acer pulsando las teclas ALT+F10 no hacía nada.. Probé también a pulsar con F12, F11, etc y nada... Pero bueno con el DVD ya lo he logrado solucionar!! Muchas gracias a todos por las ideas espero que a nadie le pase algo así!!
 
Bueno ya he solucionado el problema. La manera de cómo lo he hecho ha sido con un DVD de recuperación que tenían del PC.. Acceder al Recovery de Acer pulsando las teclas ALT+F10 no hacía nada.. Probé también a pulsar con F12, F11, etc y nada... Pero bueno con el DVD ya lo he logrado solucionar!! Muchas gracias a todos por las ideas espero que a nadie le pase algo así!!

Yo espero que a mi si, al menos a un cliente mio... sino, ¿como me gano el pan?...
 
Yo espero que a mi si, al menos a un cliente mio... sino, ¿como me gano el pan?...

jajaja bueno pues que a tus clientes les pase de vez en cuando que no falte curro!! jajaja
 
Arriba