• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Acer sin sistema operativo

Coke22

Nuevo
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola amigos, ante todo un saludo, soy nuevo y no sé muy bien cómo funciona, lo primero me presento, soy un analfabeto digital 😂😂😂 con un portátil viejo, un acer aspire 3630, con Windows XP, que me iba muy lento e intente hacer una restauración del sistema con una función que es D2D y se apagó a medias, no tengo claro si por fallo del portátil o si quedo sin batería.
El caso es que ahora lo enciendo y después del logo de Acer empieza una pantalla como si fuera.ms dos y al final pone "operating system nota found". He intentado instalar diferentes sistemas booteando con USB y el rufus pero nunca lo consigo y buscando en cajas del ordenador encontré un Windows XP original con 3 CDs de restauración ,uno de sistema y otro de diversos que venía en un pack. Sigo las instrucciones que me dice que meta primero el CD de.sistema y pone starting Windows y a continuación se queda una pantalla en blanco con una barra bajja parpadeando y no hace más. Que puedo hacer?
 
Si es muy viejo puede que tenga el disco duro estropeado y por eso no te deja instalar ningun sistema operativo
 
Arriba