• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil algo de juegos y programas

kevy23

Nuevo
- Juegos a los q jugaria tipo footbal manager, los sims 4 poco mas
- Algun programa como el cad y el edgecam ...
- internet, videos lo normal vamos
- Precio a poder ser no mas de 650 euros y minimo un i5 a lo mejor pido mucho jeje
Gracias

Última edición:
Gracias Borja Rodríguez este portátil ya he visto q recomendais a mucha gente asi q supongo q sera bueno. Hay alguna otra alternativa de otra marca? Esqe tampoco controlo mucho de ordenadores y eso de q venga sin sistema operativo me echa un poco para atrás.

muchas gracias tio, no es q el msi se me vaya de presupuesto pero tampoco soy un gran entendido en internet y no se si seria capaz de instalar el windows. El acer q me recomiendas tiene buena pinta salvo por lo q leo q no tiene lector de dvd y si q me interesa q tenga, por cierto q tal los acer, porqe yo compre un netbook acer aspire one 722 y el pobre nunca fue bien de el todo, le tuve q cambiar disco duro porqe el q traia murio y este me aguanto un año. Tiene sus dias en los q el ordenador funciona y otros dias me es imposible. Gracias

olvidate de ese para jugar el que te ha dicho borja es el adecuado

HP Basura :sisi3:

Alguna otra opción, algun asus, lenovo ...

El lenovo lo veo bien y este asus q tal es aunqe se me vaya un pelin de presupuesto, porqe en pc componentes no lo veo y en una tienda dnde yo vivo lo tienen por 629.http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IULJOY4 .La unica pega q le veo q aunqe es un i7 es de 3 generacion y q no tiene bluetooht. Siento marear tanto pero quiero elegir bien jejeje

Es un modelo viejete la verdad.

alguna recomendacion mas, sigo como hace una semana cuanto mas miro, mas indeciso estoy

Veo que más o menos andamos con las mismas dudas, de hecho al menos tu sabes que no quieres MSI por el tema de Windows, cosa que para mi en principio no es un problema. Al final instalar Windows no es más que meter un disco y dejar que se instale. Los drivers te los traera en un disco y sino en la pagina del fabricante de los componentes están. Tampoco es tanto.

El lenovo que he visto que te posteaban antes no lo había visto y no tiene mala pinta, me gistaría más grafica NVIDIA pero nada es perfecto. Ese me está haciendo dudar realmente.

Alguien sabe si tiene puerto MSATA?

El MSI si.

Más opciones pues no hay, o Acer, o los Lenovo y MSI vistos.

Compre el msi y estoy muy contento con el. Me dio un pequeño problema con el driver de sonido que venía en el cd pero deje instalado el de windows y va perfecto. Es ideal para jugar. Va muy fluido y no se calienta nada. Te aconsejo el msi. Y discos de windows hay a montones.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Compañero por si te sirve de algo yo finalmente me he decidido por el MSI tras darle muchas vueltas.

Se que dijiste que no te veías capacitado para instalar windows pero creo que sería interesante que te pasaras por este foro en el por lo que veo ofrecen atención personalizada, la verdad es que está bastante bien de momento.

Poca gráfica para jugar o diseño la verdad.