• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil algo de juegos y programas

495 euros? tiene que ser un error, muy barato para tener un i5 de la serie 4000 + GeForce GT 840M...

Si es así, pues de puta madre xD

599, a lo mejor te aparecio sin iva jeje

Pues la verdad es que creo que puede ser lo que buscabas sino te importa que sea más grande, 17.3", es decir que a esos tamaños ya de portátil no tienen tanto, pero sino piensas moverte mucho con él y tal pues a ese precio no está del todo mal. Eso sí el procesador es casi un i3 más que un i5, ganas en memoria RAM eso si y disco duro. Fíjate o pregunta por la garantía porque hay pone que tiene solo un año y eso es algo a tener en cuenta.

De todas formas no es que te diga que te decantes por el MSI pero aunque no controles mucho de ordenadores quizás también te puedes plantear el decir a alguien que te lo instale, no creo que te salga por más de 40 euros. Aún así decirte que instalar Windows para mi ha sido meter el CD y el resto lo hace solo, solo te pregunta tu nombre y listo, una vez instalado instalar los drivers de este enlace desde una memoria USB, los copias en el ordenador, extraes los zip y los instalas en el siguiente orden, chipset, audio, vga, lan yel resto en el orden que quieras:

http://es.msi.com/support/nb/GP60_2PE_Leopard.html#down-driver&Win8.1 64

De aquí TODOS salvo Intel Rapid Storage Technology IRST(F6 Install Floppy)

http://es.msi.com/support/nb/GP60_2PE_Leopard.html#down-utility&Win8.1 64

De aquí TODOS salvo MSI Remind Manager a no ser que quieras registrarte para después hacer una copia de seguridad. Las utilidades en el orden que se te antoje.

Simplemente para que veas lo fácil que es realmente, las instalaciones de drivers practicamente se hacen solas y la instalación de windows 8 con el DVD dentro salta solo porque viene bien puesto en la BIOS, luego solo decirle en que disco duro quieres instalarlo. Es sumamente fácil amigo, los ordenadores han evolucionado mucho y evidentemente a microsoft no le interesa lo más mínimo que sea o pueda parecer complicado.

Gracias lumper, tal y como lo explicas no parece muy complicado la verdad es q te lo has currado. Ahora ya me haces dudar jaja , bueno no se preguntare la garantia a los de dell y haber si me decido por alguno. Ya comentare cual decido comprar finalmente. Tu por lo q veo estas contento con el msi q compraste jeje

Mala opción no es, pero por ese precio el MSI, al menos que quieras 17".