• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil alrededor de 500€ +-

chapucer0

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jul 2019
Mensajes
209
Puntos
18
Hola! estoy buscando un portátil que ronde los 500€ más o menos. Sería para navegar, ofimática, ver alguna serie, película... jugar algún juego (minecraft por ejemplo, algunos de estrategias... nada que pida excesiva calidad). No me importa que venga sin SO.
¿Alguien puede recomendar alguno? Gracias.
 

Le he echado un vistazo y si no me he comido nada creo que es el mismo portatil pero uno con 16GB y otro con 8GB de ram.
Ambos tienen el mismo procesador y misma grafica integrada, esta grafica integrada no es la nefasta que viene con los Intel es la Intel iris XE que para lo que tu quieres va a funcionar decentemente.

Le tienes en worten mas barato

El del corte ingles comentan que si te das de alta te lo dejan en 540 o algo asi,

Te lo envio ya y si encuentro algo mas lo añado para que no pierdas las ofertas
 
Le he echado un vistazo y si no me he comido nada creo que es el mismo portatil pero uno con 16GB y otro con 8GB de ram.
Ambos tienen el mismo procesador y misma grafica integrada, esta grafica integrada no es la nefasta que viene con los Intel es la Intel iris XE que para lo que tu quieres va a funcionar decentemente.

Le tienes en worten mas barato

El del corte ingles comentan que si te das de alta te lo dejan en 540 o algo asi,

Te lo envio ya y si encuentro algo mas lo añado para que no pierdas las ofertas
Muchas gracias, con esos dos pcs podrá jugar a juegos tipo LOL, WOW? PAra edición el Photoshop puede servir? en caso de que le sea necesario. Gracias!
También si se os ocurre algún portátil más, posteadlo. Gracias!
 
Muchas gracias, con esos dos pcs podrá jugar a juegos tipo LOL, WOW? PAra edición el Photoshop puede servir? en caso de que le sea necesario. Gracias!
También si se os ocurre algún portátil más, posteadlo. Gracias!
Si, LOL en calidad ultra y WoW en calidad media ambos a 1080p, para photoshop vete al de 16GB el de 8Gb te puede dar problemas como trabajes con fotos de cierta calidad. Para photoshop te va a ir muy bien ten en cuenta que hace 4 años el sobremesa domestico mas potente de la marca Intel donde solo el procesador con su placa base y ventilador valia tanto como todo tu portatil completo es peor que este portatil, han pegado un salto muy gordo en los 2 o 3 ultimos años los portatiles,

Mejor que el del corte ingles por 539e si te das de alta en tarifa plana que imagino que es pagar 1 mes 19e para que puedas hacer pedidos gratis durante ese mes. No lo vas a encontrar. Pero puedes estar atento a la web del chollometro que te pondran si sale alguna oferta especial.

Antes estaban los AMD ryzen compitiendo pero hay problemas de stock son los unicos que pueden igualarles en precio y superarles en potencia, asi que dudo que encuentres actualmente algo mejor. Yo encontre un portatil espectacular por 510e en Julio un 20% mas potente del que hablamos con los AMD pero con disco solido de 250GB y ram 8GB, es verdad que tenia grafica dedicada.

Resumen de 16Gb no vas a encontrar nada mejor a corto plazo por ese precio aunque puede salir el oferton del año y equivocarme
 
Este parece que es imposible pillarlo a esa oferta :(
Si que es posible. Tienes que darte de alta en la tarifa plana del corte ingles que es GRATIS el primer mes aqui tienes la informacion.

Te mandan un cupon descuento de un 10% para la primera compra al email, luego vas a tu portatil metes el cupon y lo compras.

Por ultimo no olvides una vez hecha la compra desactivar la renovacion automatica de la tarifa plana si no al mes siguiente te cobraran 20 euros.
 
Al parecer no a todo el mundo le llega el descuento del 10%. Yo soy uno de esos a los que no le ha llegado
Si que es posible. Tienes que darte de alta en la tarifa plana del corte ingles que es GRATIS el primer mes aqui tienes la informacion.

Te mandan un cupon descuento de un 10% para la primera compra al email, luego vas a tu portatil metes el cupon y lo compras.

Por ultimo no olvides una vez hecha la compra desactivar la renovacion automatica de la tarifa plana si no al mes siguiente te cobraran 20 euros.
 
Al parecer no a todo el mundo le llega el descuento del 10%. Yo soy uno de esos a los que no le ha llegado
Si que te has asegurado no te haya llegado al buzon Spam o al buzon publicidad y promociones
 
Si que te has asegurado no te haya llegado al buzon Spam o al buzon publicidad y promociones
Sí, he buscado en todas las carpetas y nada. Hoy he vuelto a reclamarlo, a ver qué pasa
 
Sí, he buscado en todas las carpetas y nada. Hoy he vuelto a reclamarlo, a ver qué pasa
Intenta usar otra cuenta de email y el nombre de otra persona, pero si sigue sin funcionar , yo no esperaria mucho tiempo xq estas ofertas son hasta fin de stock o incluso con una fecha maxima
 
Al parecer no a todo el mundo le llega el descuento del 10%. Yo soy uno de esos a los que no le ha llegado
Intenta usar otra cuenta de email y el nombre de otra persona, pero si sigue sin funcionar , yo no esperaria mucho tiempo xq estas ofertas son hasta fin de stock o incluso con una fecha maxima
A mi directamente es que cuando introduzco la tarjeta para empezar el mes de prueba, no me acepta el pago, me da fallo de validación, a pesar de que la tarjeta está en perfecto funcionamiento.
Lo peor de todo es que el corte inglés da largas y solo hace poner excusas en lugar de solucionarlo.
La verdad que lamentable servicio de venta y atención al cliente. De pena.
 
El descuento del El Corte Inglés te lo envían una vez hecha la primera compra tras haberse suscrito a la tarifa plana. Así me le han explicado esta mañana y tal cual lo han hecho.
 
El descuento del El Corte Inglés te lo envían una vez hecha la primera compra tras haberse suscrito a la tarifa plana. Así me le han explicado esta mañana y tal cual lo han hecho.
Lo has comprobado?
La verdad que en las condiciones dice "10% de descuento en tu primera compra". Es confuso, si es como dices deberían de decir "con tu primera compra" no? 🤔

Además, en sus condiciones pone esto:
" * Un 10% de descuento en tu primera compra. Promoción válida del 1 de diciembre de 2020 al 31 de agosto de 2021. Al contratar “El Corte Inglés Plus” recibirás por email un código promocional para utilizar en una sola compra online o presencial. El importe máximo de descuento en el total de la operación será de 100€."
Link: https://www.elcorteingles.es/tarifa-plana-envios/
 
Lo has comprobado?
La verdad que en las condiciones dice "10% de descuento en tu primera compra". Es confuso, si es como dices deberían de decir "con tu primera compra" no? 🤔

Además, en sus condiciones pone esto:
" * Un 10% de descuento en tu primera compra. Promoción válida del 1 de diciembre de 2020 al 31 de agosto de 2021. Al contratar “El Corte Inglés Plus” recibirás por email un código promocional para utilizar en una sola compra online o presencial. El importe máximo de descuento en el total de la operación será de 100€."
Link: https://www.elcorteingles.es/tarifa-plana-envios/
chapucer0 ha encontrado un portatil ligeramente superior como a veces hay unidades limitadas, dejo que el si quiere lo comparta contigo o cuando realice la compra.
Aviso que una importante mayoria de portatiles estan vieniendo sin tarjeta de red para conectar el cable asi que abria que comprar un USB para esa finalidad de 15 euros o asi.
 
chapucer0 ha encontrado un portatil ligeramente superior como a veces hay unidades limitadas, dejo que el si quiere lo comparta contigo o cuando realice la compra.
Aviso que una importante mayoria de portatiles estan vieniendo sin tarjeta de red para conectar el cable asi que abria que comprar un USB para esa finalidad de 15 euros o asi.
😱😱 Gracias!
chapucer0 Compartirías tu info privilegiada conmigo porfa? 😇

Te refieres a que no lleva el RJ45? Esto no lo he visto en casi ningún portátil, así que asumí que se necesitaba comprar adaptador.
No tengo muy claro que es la tarjeta de red, siento si la pregunta es un poco boba 🙈
 
Última edición:
Lo has comprobado?
La verdad que en las condiciones dice "10% de descuento en tu primera compra". Es confuso, si es como dices deberían de decir "con tu primera compra" no? 🤔

Además, en sus condiciones pone esto:
" * Un 10% de descuento en tu primera compra. Promoción válida del 1 de diciembre de 2020 al 31 de agosto de 2021. Al contratar “El Corte Inglés Plus” recibirás por email un código promocional para utilizar en una sola compra online o presencial. El importe máximo de descuento en el total de la operación será de 100€."
Link: https://www.elcorteingles.es/tarifa-plana-envios/
Pues no me había fijado, me la están colando. Muchas gracias por el apunte
 
Pues no me había fijado, me la están colando. Muchas gracias por el apunte
Algún problema deben de haber tenido con el mensaje automático del descuento, porque creo que en principio la promo era hasta el 28 de Febrero y se ve que la han ampliado.
Yo en febrero lo usé para una pantalla y fue todo perfecto, me llegó al mail y ya está. El problema es que no recuerdo cuánto tardó desde que dí de alta el "plus".
Siento no ser de más ayuda.

Pero una cosa, después de hacer una compra si que te han enviado el código? Es lo que entiendo del primer mensaje que mandaste.
 
Última edición:
Arriba