• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil aprox. 400-500€

nmig

Nuevo
Registrado
13 Jun 2013
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas a todos!

Lo primero en decir es que siempre he estado con PC de mesa (actualmente, tengo y 👌excelente👌)..... PERO..... Tengo dudas por tener que comprarme Portátil, en cuestión de mes y medio como máximo.
Por tema Portátil no tengo mucha idea de las especificaciones de cada uno de ellos ya que no tiene que ver nada con los PC de mesa. De ahí que necesito vuestra ayuda 🙏

Pregunta.... ¿¿¿Ryzen es gamer y Intel Core es job (tema portátiles)???

Utilizaré el Portátil para... NO GAMER! ATENTION jajajaja ONLY JOB pero... si algo puede aguantar con emuladores para pasar algun rato no voy a decir que no!
El precio en cuestión es algo relativo. Lo que si que voy a pedir que el Portátil no tarde 10minutos en arrancar y que habra una foto y me tarde en cargar y que habra Chrome/Firefox/Opera bla bla bla y me cargue en otros 10minutos.

Os dejo uno que miré_
https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-3-15alc6-amd-ryzen-7-5700u-16-gb-512-gb-ssd-156

Ya me ireis diciendo,
Gracias por vuestros reportes!
 
Con ese no tendrás los problemas de lentitud que comentas. Es un buen pepino.
Lo único que se le puede reprochar es la pantalla. Lleva un panel TN de esos en que los negros se ven azules o grises si no estás junto en frente.
Yo tengo uno igual y es muy incómodo.

Mira a ver si encuentras algo con panel IPS o VA, aunque tengas que sacrificar algo en procesador, que para trabajar con un Ryzen 5 irás sobrado.
 
Ojito con la RAM: Memoria RAM 8GB Soldered

Significa que uno de los módulos de 8GB va soldado en placa, y te puede complicar la vida si algún día necesitas ponerle más.
 
Yo me pillé un HP 640 G9 ,Intel i5-1245U, RAM 16gb, 512 GB Nvme SSD, 14" FHD Táctil por 600€ y estoy encantado.
 
Con ese no tendrás los problemas de lentitud que comentas. Es un buen pepino.
Lo único que se le puede reprochar es la pantalla. Lleva un panel TN de esos en que los negros se ven azules o grises si no estás junto en frente.
Yo tengo uno igual y es muy incómodo.

Mira a ver si encuentras algo con panel IPS o VA, aunque tengas que sacrificar algo en procesador, que para trabajar con un Ryzen 5 irás sobrado.
Lo tenia en cuenta como bien dices el tema Panel TN pero claro... no es lo mismo GAMER que JOB, pero si ya me dices que es algo incomodo pues.. Voy a seguir mirando, no estoy cerrado
 
Yo me pillé un HP 640 G9 ,Intel i5-1245U, RAM 16gb, 512 GB Nvme SSD, 14" FHD Táctil por 600€ y estoy encantado.
Vaya!!! No esta nada mal, no problem por si tengo que tirar de algunos €€€ más. Lo importante es comodidad y que aguanten las cosaas (modo JOB)
 
Me acabo de pillar este. Me llega mañana. Para lo que quiero mas que suficiente. Y es la primera vez que no me paso del presupuesto :)
 
Procesador decente, 16gb de ram ddr5, panel IPS....
Por 469€.
 
Procesador decente, 16gb de ram ddr5, panel IPS....
Por 469€.
Genial Imanol,
Justamente estaba mirando el tuyo y modo solamente JOB es perfecto!
También he visto este pero es algo peor, verdad??!! Voy tema precio tambien para lo que lo voy a usar... Lo que no me gusta demasiado es que sea de Mediamarrkt, confianza NINGUNA jajajajja
 
Arriba