• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil asus con pantalla rota

Buenas Consultor qué tal.

Te sigo comentado sobre los puertos usb 2.0 y 3.0,resulta qué cuando conecto el teclado y ratón normal con el puesto usb puedo escribir y moverme con el ratón perfectamente ya qué lo detecta bien,el problemas es la memoria usb qué no lo pilla bien y cuando lo pilla bien como toqué algo se va y así sucesivamente.

Luego,como te he dicho los dos puerto del usb lo detecta bien cuando conecto el movil para cargar,pero como ya sabes el dispositivo no aparece por ningún lado qué es lo qué me extraña a mi.

Sobre la web cam del portatil,pienso qué si no aparece es por qué tengo desconectado el monitor del portatil de la placa base no.

Saludos.

Que raro... Comprueba las conexiones de dentro del portátil, por si estuviera el flex de los usb mal...
Prueba a conectar la memoria usb en los puertos pegados a la placa, también prueba otras memorias por si pudiera estar mal...

Que raro... Comprueba las conexiones de dentro del portátil, por si estuviera el flex de los usb mal...
Prueba a conectar la memoria usb en los puertos pegados a la placa, también prueba otras memorias por si pudiera estar mal...

Mi memoria de usb está bien,por qué tanto en mi portatil como en mi pc de sobremesa lo detecta la primera,tanto el dispositivo de la memoria del usb como el dispositivo del movil,aunque pensándolo bien yo creo qué será eso lo qué tú has dicho de adentro,pero si te digo la verdad,me da palo abrir otra vez el portatil.

le diré a mi cuñada qué si tiene qué meter alguna foto,qué lo haga por el dispositivo de la memoria sd ya qué el dispositivo de la memoria sd funciona perfectamente no.

P.d: Haber si te puedo hacer un video,para qué vea el problema qué me pasa vale.

Mi memoria de usb está bien,por qué tanto en mi portatil como en mi pc de sobremesa lo detecta la primera,tanto el dispositivo de la memoria del usb como el dispositivo del movil,aunque pensándolo bien yo creo qué será eso lo qué tú has dicho de adentro,pero si te digo la verdad,me da palo abrir otra vez el portatil.

le diré a mi cuñada qué si tiene qué meter alguna foto,qué lo haga por el dispositivo de la memoria sd ya qué el dispositivo de la memoria sd funciona perfectamente no.

P.d: Haber si te puedo hacer un video,para qué vea el problema qué me pasa vale.

Como no haga bien contacto el pendrive con el puerto usb, prueba un disco duro externo a ver... Pero vamos, si dices que funciona en otros equipos, es problema del puerto usb/flex/placa.

Como no haga bien contacto el pendrive con el puerto usb, prueba un disco duro externo a ver... Pero vamos, si dices que funciona en otros equipos, es problema del puerto usb/flex/placa.

Ya lo solucione,el problema es qué este portatil tiene los puertos de usb algo junto no,entonces cuando lo conecto con el cable del video hdmi no lo detecta bien,pero si lo conecto con el cable de video vga si qué lo detecta bien.

Sobre la web cam,también lo tengo solucionado,al parecer si quita el dispositivo de la placa base se queda sin web cam,así qué nada le preguntare a mi cuñada si quiere qué le conecte el cable del dispositivo y si no púes qué compre una web cam normalita con la salida usb.

Eso si,el dispositivo del movil sigue sin aparece tanto como si lo conecto por el 2.0 como si lo conecto por el 3.0,ya seguiré investigando un poco más está noche,no obstante muchas gracias por la ayuda qué me estas dando con el portatil Consultor