• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil ASUS entre 600 y 700 Euros

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
31
Bueno, un amigo quiere comprarse un portátil (El quiere que sea ASUS, y agradecería que si me recomendáis un ordenador que no fuera ASUS es por que de verdad os parezca que vale la pena en comparación)

Bueno, es según el me ha dicho, quiere un ordenador para navegar por Internet, descargar pelis aunque me a matizado un "eso y que se puedan jugar juegos decentes" le he preguntado y me ha dicho que tipo GTA5, NFS o CS, el presupuesto es en torno a unos 600-700 euros me imagino que con gastos de envío incluidos (canarias).

Agradezco buestro tiempo ^^
 
Este esta agotado, pero me a gustado mucho, ¿me podrías recomendar otro para valorar? (puede ser ASUS o ACER me es indiferente)

Por otro lado, estirando un poco el presupuesto me recomendarías mas el ASUS que me has recomendado metiendole una cantidad mas elevada de ram y un SSD que seria de interes, o este otro

MSI GL62 6QF-1230XES Intel i5-6300HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX960M/15.6" | Pccomponentes

Y meterle algo mas de RAM. Gracias de antemano!
 
Última edición:
Arriba