Ordenador ASUS TUF A15 FA506IV-HN337 - Ordenador portátil Gaming 15.6" FullHD 144Hz (Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA RTX2060-6GB, con windows 10 ) Negro Hoguera - Teclado QWERTY español. Comprado el 20 de Noviembre de 2020 por Amazon. En garantía hasta el 20 de Noviembre de 2022. Se puede ver en persona, ya probar lo que se necesite. Lo tengo en la sierra de madrid, si alguien quiere ver un video o algo podemos hacer videconferencia.
Impecable, sin roces, ni golpes, uso muy esporádico para navegar y ofimática. Venta por cambio a otro más cómodo para viajar.
Sólo transacción directa en mano o envío previo pago por bizum o transferencia ingresada.
Podeis ver que está listado en wallapop en : Portatil ASUS GAMING A15 RYZEN 4800H 2060 16GB 1TB
Ahi tambien podéis ver mi perfil de vendedor en wallapop.
El precio ahora mismo lo tengo en 889 euros.
Cualquier cosa preguntad sin probemas, un saludo!
Impecable, sin roces, ni golpes, uso muy esporádico para navegar y ofimática. Venta por cambio a otro más cómodo para viajar.
Sólo transacción directa en mano o envío previo pago por bizum o transferencia ingresada.
Podeis ver que está listado en wallapop en : Portatil ASUS GAMING A15 RYZEN 4800H 2060 16GB 1TB
Ahi tambien podéis ver mi perfil de vendedor en wallapop.
El precio ahora mismo lo tengo en 889 euros.
Cualquier cosa preguntad sin probemas, un saludo!