• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portátil autocad

jarry

Nuevo
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos, estoy buscando un portátil y y mi presupuesto es de 700 – 850€. El uso más exigente que voy a pedirle es aplicaciones de diseño gráfico. Autocad principalmente. No hago rederizados, pero sí trabajo con diseños en 3d bastante pesados, instalaciones térmicas en edificios para ser más exactos.
Soy usuario de linux, así que instalaría un máquina virtual para poder correr (sólo) autocad, por lo menos así lo hago en mi ordenador de sobremesa, pero claro, tengo recursos de sobra. Creo necesitar bastante memoria ram y una gráfica mediana. He visto estos dos en la red, pero estoy bastante perdido, así que si sabéis de algo mejor por un precio similar agradecería cualquier sugerencia.
http://www.ebay.es/itm/Portatil-Tos...edicada-/281285964475?clk_rvr_id=605866289183
http://101gigas.com/msi/msi-cx61-2od-260xes-i7-4702m-8gb-1tb-gt740m-15-6-9s7-16gd11-260/

También necesito cierta portabilidad, no quiero pantallas de 17”, de hecho si hubiese algo en 14” mejor.

Muchas gracias por vuestro asesoramiento, os leo mucho aunque hasta ahora no me había registrado.
 
de los que has puesto el 2 esta bien para ese cometido aunque ya te diran algo los compis, saludos
 
El 2º sin duda, si no peudes pasarte de los 850 euros, no hay nada mejor.
 
Muchas gracias a los dos por contestar. Fijaos si estaba perdido que pensaba que era el revés. Según había leído el procesador y la gráfica son ligeramente superiores en el Toshiba que en el MSI. Además la pantalla tiene más resolución y trae un puerto usb 3.0 más. De todas formas, os haré caso.
Gracias.
 
Si vas a jugar (que creía ayer que si porque miré rápido) el MSI, si no vas a jugar, el Toshiba vendría mejor por la resolución de pantalla en AutoCAD.
 
Arriba