• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil barato para uso básico

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas a todos.

Os cuento. Mi hermano anda buscando un portátil para hacer tareas básicas en casa. Bajar/ver películas, conectar el móvil, algún archivo Excel... Vamos cosas super sencillitas.

En cuanto al dinero viene el problema. No me ha dicho ninguna cifra exacta. Su frase ha sido, si puede ser 200 mejor que 150 y si puede ser 100 mejor que 150 así que visto eso tiraremos a un portatil de máximo unos 200€ y cuanto más barato mejor.

Para comprar daría igual que tienda pero, a poder ser, Amazon sería la mejor opción para él.

A ver si me podéis echar una mano a encontrar lo mejor!

Gracias gente.
 
Última edición:
Hombre, te me has subido mucho de precio no? haha. Entiendo que si no hay nada de 200 se suba a 250-300 pero esos 400 euros no creo que quiera gastarse la verdad...

Alguna opción tipo 2en1 o algo así que funcione con Windows por ese precio hay? Por mirar opciones distintas más que nada...
 
Hombre, te me has subido mucho de precio no? haha. Entiendo que si no hay nada de 200 se suba a 250-300 pero esos 400 euros no creo que quiera gastarse la verdad...

Alguna opción tipo 2en1 o algo así que funcione con Windows por ese precio hay? Por mirar opciones distintas más que nada...

Es lo mejor según mi criterio para los usos que indicas, quizás otro compi pueda decir otra cosa!
 
Arriba