• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil + barato

Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
201
Puntos
0
Querria saber el ordenador + barato
 
Pero, un par de cosas:

-Uso que se le va a dar
-Presupuesto

No se puede ir a comprar el más barato sin saber esto principalmente.
 
Bueno ahora mi duda es si tendré algún problema al llevarlo aquí en españa.
 
perdón si tendré algún problema de compatibilidad aquí en españa
 
seque tengo aquí uno que me pregunta que dicen que pueden tener problemas de voltaje pero yo ya le dicho que no pero el sigue insistiendo en que si...
 
seque tengo aquí uno que me pregunta que dicen que pueden tener problemas de voltaje pero yo ya le dicho que no pero el sigue insistiendo en que si...

Razon tiene pensandolo friamente. Aqui usamos 220 y alli usan 110V. Lo que no se con certeza es si el que vendan por alli soporte ambos estandares.
 
su duda es que allí usan los 110V y aquí en europa usan 220-250v por allí y el problema es que por ejemplo llevas un secador allí y va + lento y su pregunta es si lo llevas aquí aguantan el voltaje, yo ya le dicho que no tiene q tener ningún problema.
 
su duda es que allí usan los 110V y aquí en europa usan 220-250v por allí y el problema es que por ejemplo llevas un secador allí y va + lento y su pregunta es si lo llevas aquí aguantan el voltaje, yo ya le dicho que no tiene q tener ningún problema.

Tiene que tener el adaptador de corriente preparado para soportar las tensiones de america y las que usamos aquí de 220. De hecho vendra como AC 100-240V 50-60Hz así que no hay problemas.
 
Arriba