• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil básico: <300 euros

kylgar

Chapucillas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
83
Puntos
0
Buenas tardes,

Me gustaría pediros consejo en base a las necesidades que os voy a especificar:

Quiero regalarle un portátil "de sofá" a mi mujer y el uso que le va a dar es básico.
Tan básico como navegar y poca cosa más.

Había pensado en comprarle un Chromebook. Sé lo que esto implica, porque un Chromebook no deja de ser un navegador con pantalla pero es que el uso que le va a dar es el que es.
Por otra parte, le veo un par de ventajas, arranque rápido y buena autonomía.

Había visto estos 2 modelos y quisiera saber qué opinión os merecen, dentro de sus limitaciones, claro.

HP Chromebook 14
http://www.amazon.es/HP-Chromebook-14-x010ns-Port%C3%A1til-Teclado/dp/B00RADZKMS

HP Stream 13
http://www.amazon.es/HP-Stream-13-c005ns-Port%C3%A1til-horizonte/dp/B00RQ35GF8/ref=sr_1_9?s=computers&ie=UTF8&qid=1431006566&sr=1-9&keywords=chromebook


De todos modos, si realmente creéis que hay algún portátil con Windows que por ese precio tenga una buena duración de batería y cargue rápido, prefería un portátil con Windows.

Un saludo.

EDITO: Me he equivocado con el segundo link y veo que el HP Stream 13 viene con Windows :)
Supongo que serviría igualmente para lo que necesito. ¿Qué os parece?
 
Gracias.

La verdad es que también me interesaba saber qué opinión os merecen los Chromebooks como el que he puesto.

Un saludo.
 
Un chromebook en mi opinion es limitarse y cerrarse muchas puertas de golpe. Ese Acer está muy bien, y relación calidad/precio es de lo mejor.
 
Pues me los miro.
rober8asturias ya sé que un Chromebook va a estar muy limitado, pero es que el uso que se le daría es igual de limitado. Casi casi podríamos decir que lo mismo que hacemos con el móvil pero con una pantalla más grande para no dejarte la vista.
Ya tenemos PC en casa y esto sería mas para navegar mientras estamos en el comedor y así no se queda sola la niña. O incluso para ponerle dibujos a ella si estamos mirando nosotros la TV.
Lo que me atraía de los Chromebook era también su autonomía, aunque ese ACER también me valdría.

¿En 13" conocéis alguno? Yo he visto esto pero ya se va de presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_es1_311_p4p0_intel_n3540_4gb_500gb_13_3_.html

Un saludo.
 
:ups: y en una tablet habias pensado? Para el uso que le quieres dar yo creo que es más cómoda.
 
Tablet no quería, pero me lo estoy pensando seriamente.

Hay que reconocer que ese bicho (Chuwi) tiene buena pinta.
 
Nos viene una para review, pero tardará, pero la verdad que es una buena opción frente a portátiles un poco más caro que son mucho peores...
 
Arriba