• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil básico, internet, ofimática y procesamiento de datos (STATA)

Registrado
30 May 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
33
Buenas!! No tengo ni idea de informática, pido ayuda para que me indiquen qué portatil me puede ir bien para darle uso normal, ver películas, internet,skype, ofimática... lo más pesado que puedo hacer será procesamiento de datos con programas como STATA, E-views, SPSS... Mi presupuesto es sinceramente lo más bajo posible. 300 sería perfecto, 400 ya me dolería, más de 400 lo aceptaría si es que a día de hoy menos es imposible...jejeje

Muchas gracias
 
Esta complicado por esos precios, yo he comprado varias tanto en Lenovo como asus con precios entre 300 y 340e pero ofertas puntuales. Ya que conseguir por ese precio con 8gb de RAM que yo lo veo obligatorio esta difícil. Sin oferta suelen valer 100e mas.

Lo.ideal sería 8gb RAM + disco solido pero ya nos vamos incluso con oferta a unos 450 o 500.
 
Hola compañero, como te dicen nuevo con ese presupuesto es un poco difícil pero no descartaría la opción de ir a por un thinkpad t440 o t450 de segunda mano, son portátiles muy fiables y de una construcción muy buena con lo que comprarlo de segunda mano no sera un riesgo, yo no lo dudaría de hecho te estoy escribiendo desde un p51.

Saludos ya nos dirás que decidiste
 
Por menos de 400 € con 8 GB de RAM te tienes que ir a algo de segunda mano, si lo encuentras en alguna tienda especializada, puede ser una buena opción.
 
Arriba