• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil bueno, bonito y barato

Diegotron

Nuevo
Registrado
30 Dic 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro, en breve me compraré un portatil. Deseo realizar un gasto mínimo, sólo necesito:

- Tarjeta gráfica que permita jugar bien a juegos tipo Diablo y Starcraft 2 (juegos que tienen ya cierta antigüedad...).
- Ofimática, correo electrónico, ver pelis, realizar descargas, etc.

Un saludo, y gracias de antemano.
 
Cuanto es un gasto minimo¿? Necesitamos numeritos.
 
Vale. Estoy algo desconectado de los PC's (mi portatil es un macbook del 2009, creo recordar, con tarjeta integrada...), he visto que entre 350 y 600 euros hay portatiles en carrefour, etc. El tema es que desconozco si las actuales tarjetas gráficas integradas, o las que vienen en éstos portatiles tan baratos son un churro.
Mi presupuesto es entre 400 y 600 euros. ¿Se puede sacar algo que me permita jugar con dignidad?
 
Vaya, no está nada mal... Pues muchas gracias, qué rapidez...!
Por cierto, he leído sobre los discos ssd. Merece la pena en un ordenador de éste precio?
 
Siempre merece la pena... pero hay que ver si prefieres más capacidad o rendimiento.
 
Arriba